Ben Dahlhaus, el modelo favorito de internet

Ben Dahlhaus, el modelo favorito de internet

David Gandy, Baptiste Giabiconi o Sean O’Pry se han convertido cada uno a su manera, en modelos masculinos reconocidos en todo el mundo. Con diferentes estilos y estampas, cada uno personifica la nueva generación de quienes adornan revistas y acompañan a sus contrapartes femeninas, quienes siempre se alzan con mayor fama que ellos. Pero últimamente, un nuevo rostro ha dado que hablar con su atractivo y look en internet: el modelo Ben Dahlhaus.

Mientras muchas publicaciones online se apresuran a sindicarlo como “el hombre más bello del planeta”, lo cierto es que Dahlhaus y su atractivo van acompañados de una carrera que no tiene mucha información disponible: mientras se sabe que es de Suecia y que ha modelado ampliamente para la fotógrafa Esra Sam, el único dato es que tiene 20 años y varios medios lo llaman “el Brad Pitt sueco”.

El look que lleva este misterioso modelo a todos lados, también tiene mucho que ver con su explosiva y sorprendente popularidad en Internet. Una frondosa barba acompaña su largo pelo, una tendencia que tiene a muchísimas seguidoras y a varios hombres intentando recrear cualquiera de estas características. Aunque solo las fotografías que circulan son las que acompañan y acreditan su quizás incipiente carrera, lo cierto es que en cualquier momento Dahlhaus es contratado por una marca de lujo y su figura se dispara en las pasarelas internacionales.

Fotos: Kamdora, Ben Dahlhaus Facebook, Esra Sam.

Comentarios

También te puede interesar