Las gemelas Beckerman, otro fenómeno de Instagram

Las gemelas Beckerman, otro fenómeno de Instagram

Al igual que los fashion blogs, cuando aparecieron con fuerza a principios del 2000 y cualquiera podía convertirse en estrella a través de ellos, Instagram es LA plataforma para buscar la fama y dar a conocer un envidiable mundo creado en base a carteras 2.55 Chanel o cupcakes bien adornados en una mesa. Ahora es el turno de Cailli y Sam Berckerman, gemelas dueñas de The Beckerman Blog, que triunfan ampliamente con mascotas y todo a través de sus fotografías en Instagram de manera diaria.

La fórmula, que ya está servida, aun continúa asombrando a quienes gustan de recrear la vista y entrar a rincones de fantasía en Instagram. Varios escenarios envidiables, guardarropas de ensueño y mucha vida social; así, las Beckerman irrumpieron en el círculo social neoyorquino el año 2005, como diseñadoras que rendían culto a los tejidos y a los diseños de Patrick Kelly, pero tiempo después dejaron su oficio original para retomar la carrera de ambas a través de un blog. Ahora, son fashion bloggers que muestran sus últimas tenidas de Moschino, sus accesorios Chanel y las prendas que llevan sus perros pomeranos a todos lados.

Además de los recursos, las Beckerman tienen por supuesto el ojo que las ha ayudado a reunir cientos de prendas vintage y otras de diseñadores como Proenza Schouler o Isabel Marant. Es tanta la ropa que han acumulado que The Coveteur las entrevistó para su famoso sitio web donde cada fotografía tomada en su apartamento dio a conocer varias combinaciones de ropa, zapatos, carteras y joyas, sin contar lo que tenían guardado. Pero lejos de ser un cliché, con cada foto estas gemelas demuestran también que la diversión puede ser genuina en un mar de copias idénticas ya probadas.

Fotos: Instagram.

Comentarios

Maria Jose Olivera
Maria Jose Olivera

También te puede interesar