Exhiben los más icónicos vestuarios de Beyoncé en el Museo del Rock & Roll

Exhiben los más icónicos vestuarios de Beyoncé en el Museo del Rock & Roll

Si bien Beyoncé es una artista que se mueve dentro de un estilo pop y R&B, para los expertos también puede entrar en la categoría de estrella de rock. Tanto por su participación en Destiny’s Child, como por su carrera como solita, Beyoncé se ha transformado en una de las artistas más influyentes del último tiempo y se le ha querido rendir honores inaugurándose una exhibición sobre su carrera. En el Salón de la Fama y Museo del Rock & Roll de Cleveland, Ohio, se expondrán los vestuarios y atuendos más importantes de la carrera de la cantante con acceso a todo público.

A partir de hoy, el icónico traje negro del videoclip “Single Ladies”, su conjunto utilizado para el Super Bowl del año pasado, el vestido Givenchy que vistió para la gala del MET el 2013 y el vestuario de su primer videoclip como solista “Crazy in Love”, podrán ser vistos por todo el público que desee acceder a la exposición, en el Salón Principal de Exhibiciones Ahmet Ertegun, dentro de la sección “Leyendas del Rock”. Ahí se podrán presenciar los vestuarios junto a otras piezas de emblemáticas figuras como David Bowie y Michael Jackson.

Según los organizadores de la exposición, hace tiempo se estaba en conversaciones con la cantante para llevar esto a cabo. Las piezas de vestuario que Beyoncé ha utilizado a lo largo de su carrera son consideradas “ícono de la mujer actual: poderosa, sin miedo y segura de si misma”. Tanto trajes de diseñador y la pedrería tras la carátula de su disco “Dangerously In Love”, como el conjunto de camisetas, shorts y tacones de “Crazy in Love”, podrán ser encontrados en esta exposición.

Imágenes: NorteDigital / Pulzo / Emol / HuffPost / FanPop

Comentarios

También te puede interesar