VLC Trends: Little Pony Hair o cabellos de fantasía

VLC Trends: Little Pony Hair o cabellos de fantasía

El qué hacer con nuestro cabello es siempre una disyuntiva. Dejarlo crecer o no, hacernos un nuevo corte o cambiarlo de color, son opciones que siempre están presentes a la hora de pensar en cambiar nuestro look. Hace unos años las mechas californianas llegaron a tomarse el protagonismo de los estilismos de cabello, pero como toda tendencia, esta evolucionó y terminó en una de las más divertidas y rupturistas en cuanto a color: el Little Pony Hair.

Sí, es cierto, teñirse el cabello de colores no es algo nuevo. Desde hace décadas hombres y mujeres lo han hecho, pero por lo general solía estar relacionado a alguna corriente o tribu urbana. Como dijimos anteriormente, todo partió con el Californiano. El decolorar las puntas se transformó en una tendencia que llegó a todo el mundo, y fue cosa de tiempo para que algunos optaran por agregarle toques de fantasía con tonos rosa, calipso, turquesa o lila. Con esto, la inclusión de colores en la cabellera comenzó a ser considerado como parte de una tendencia fuerte, que permitió –después de años con el rubio, el café, el negro y el rojo como protagonistas– teñirse el pelo con colores de fantasía sin importar el estilo, el largo o necesariamente formar parte de una tribu urbana.

Así mismo es que llegamos al momento en que las puntas ya no fueron suficientes y los más atrevidos optaron por teñirse el pelo de colores por completo. Pero la coloración no queda ahí, porque la tendencia implica cambiar el color constantemente, recolorando cada 2 o 3 meses. De eso se trata el Unicorn Hair: de los cambios constante de colores, ya sea optando por uno cada vez o combinar varios. Hoy artistas como Katy Perry, Demi Lovato, Kesha o la blogger Evelina Barry que han confesado ser adictas al Little Pony Hair. ¿Por qué ese nombre? En honor a la cabellera de los muñequitos Little Pony que suele ser colorida y vibrante.

Mezclar colores, cambiar constantemente y poder tener los más variados looks gracias a cambiar de color de cabello, es lo que más gusta a quienes han optado por no definir un solo color como el suyo.

Imágenes: Twitter / Pinterest / TokyoFashion / Tumbrl / Lookbook.nu / swiggityswag0

Comentarios

También te puede interesar