¿Quiénes son los Brant Brothers?

¿Quiénes son los Brant Brothers?

Hace un tiempo, las fotografía de eventos sociales se vieron llenas de un elegante par que no sobrepasa los 20 años. Luego comenzaron a aparecer en editoriales junto a su madre, una famosa supermodelo de los años ’90 y los blogs y páginas web comenzaron a interesarse más en ellos. ¿Quiénes eran? Peter y Harry Brant, hijos de Stephanie Seymour y uno de los últimos dúos masculinos de estilo llamativo para aquellos especializados en perseguirlos en fiestas y eventos.

De 20 y 17 años respectivamente, Peter y Harry se apropian del término nepotismo de manera distinta, ya que, aunque ambos aparezcan de vez en cuando en revistas, su intención no era la de convertirse en modelos. Hasta que, por supuesto, la agencia IMG reclutó a Harry y ahora ambos aparecen en editoriales donde posan juntos o con su madre. Ese trabajo de Harper’s Bazaar no estuvo exento de polémica, ya que cada fotografía implicaba un estilo muy sensual que incomodó a varios.

Para lo que sí aprovechan su posición es para acudir a grandes diseñadores y aparecer vestidos como verdaderos muñecos en cualquier alfombra roja. Capas de Dolce & Gabbana, trajes de Versace, ojos sombreados en color oscuro y ambiguos movimientos dan a entender que lo de ellos es educación de modelos al hueso. Pero también se han dado el tiempo de aparecer en otras revistas: Patrick Demarchelier los fotografió, así como Steven Klein, mientras ambos compartieron curiosamente hasta una cuenta de Twitter y no se separan para ninguna aparición.

 

 

Fotos: A stairway to fashion, Harper’s Bazaar, El fashionisto, What he wearing.

Comentarios

También te puede interesar