David Lynch diseña ropa deportiva femenina

David Lynch diseña ropa deportiva femenina

Hace poco que David Lynch se ha empezado a relacionar con la moda de manera más evidente. Ya colaboró con Kenzo para su temporada otoño/invierno 2014-15 y, de paso, la marca lanzó la campaña inspirada en el universo del director. Si bien Lynch se caracteriza por su imaginario misterioso, lleno de elementos oníricos y situaciones cotidianas que se mezclan con lo incomprensible del mundo surreal, el director ahora se ha unido con Live the Process, un grupo de expertos en belleza, fitness, meditación y nutrición; para lanzar una línea de ropa deportiva para mujeres.

De esta manera, el director norteamericano ha contribuido a la creación de prendas que bordean la simpleza del vestuario deportivo, en un conjunto que se destaca por su comodidad. Todo esto, de la mano de una buena causa —y, por supuesto, del conocido apego que tiene Lynch hacia la meditación—, ya que una parte de los ingresos de la venta de cada artículo se destinará a las víctimas de abuso.

La línea ha sido presentada de la mano de la modelo Alyssa Miller, quien viste las prendas deportivas en colores claros: grises, colores pasteles y negros; en trajes de dos piezas, sujetadores deportivos, leggings con estampados geométricos y florales, y una polera estampada con el lema “El cambio comienza por dentro”.

Para esta ocasión, Lynch deja de lado su gusto surreal y se dedica a crear elementos de vestuario que vayan de acuerdo a una vida saludable para las mujeres. Así, fomenta expresamente la vida saludable, y de paso, contribuye a una buena causa.

Imágenes shop.livetheprocess.com/ stereogum.com

Comentarios

También te puede interesar