Concurso: ¡VisteLaCalle te lleva a la fiesta Macarena Club de este sábado!

Concurso: ¡VisteLaCalle te lleva a la fiesta Macarena Club de este sábado!

Las fiestas Macarena Club vuelven este fin de semana con un setlist recargado de artistas como Karin Von Muhlenbrock, WolfGang y Haiti, para disfrutar al máximo la noche de este sábado en uno de los lugares mas interesantes de Santiago, el Restorán Temple del Hotel Intercontinental. ¡Participar por entradas dobles + un viaje completo al lugar del evento gracias a UBER, es muy fácil! Lo único que tienes que hacer es dar click al título de esta nota y leer las instrucciones.

El concurso consiste en entradas para ir con un acompañante a la fiesta de este sábado en el Restorán Temple del Hotel Intercontinental, a las 22.30 horas, y para participar solo tienes que seguir las cuentas de Macarena Club y VisteLaCalle en Facebook, darle ‘Me Gusta’ a este artículo y dejar un comentario comentándonos por qué quieres ir a disfrutar de la música de Karin von Muhlenbrock, Haití y Wolfgang.

Pero eso no es todo, porque gracias a UBER, la aplicación para smartphones que te traslada por todo Santiago y el mundo, podrás llegar a la fiesta en auto de lujo y con todas las comodidades que ofrece este servicio (entre ellos encontrar nuestra revista impresa RevisteLaCalle y guía de tiendas de moda VisteLaCiudad).

GANADORES
Macarena Gongora Powditch
Miguel Riveros
María Graciela Galleguillos

Ellos recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar sus datos (nombre, rut, mail y dirección) al Fan Page de VisteLaCalle, antes de las 15 hrs. de hoy viernes, para poder enviarles las coordenadas del premio.

¡Muchas gracias a todos por participar y recuerden que también estaremos regalando un set con las distintas ediciones de RevisteLaCalle entre todos quienes asistan a la fiesta!

Para participar, solo tienes ir con tu mejor look, encontrar al fotógrafo de VisteLaCalle y subir imágenes de tu atuendo a redes sociales usando el hashtag #MacarenaClub o #ClubMacarena. ¡La foto con el look que muestre más estilo y originalidad se llevará el premio!

Más información sobre el evento en el siguiente link.

[vimeo]http://vimeo.com/102181056[/vimeo]

Comentarios

También te puede interesar