Johannes Huebl, el elegante marido de Olivia Palermo

Johannes Huebl, el elegante marido de Olivia Palermo

El día de su matrimonio, ella estaba usando Carolina Herrera y eso es todo lo que diremos de Olivia Palermo, porque este post se trata de su marido, con quien contrajo matrimonio hace poco más de un mes. Johannes Huebl es un modelo y fotógrafo alemán de 30 años, quien se ha perfilado como uno de los hombres mejor vestidos, según revistas como GQ y Esquire. Mr. Palermo brilla con luz propia en los terrenos del buen vestir y potencia el look siempre impecable de su esposa. De dos o tres piezas, con chaqueta de dos o un botón, con o sin pañuelo, luce siempre elegante y a la altura de la situación con sus trajes.

El día de su matrimonio, Johannes Huebl dejó de lado las tan escuchadas críticas a las chaquetas blancas y la tradición de que sólo la novia puede vestir de blanco, presentándose a la ceremonia con un traje Marc Anthony Hamburg a la medida, camisa del mismo color y diseñador, pañuelo Etro y corbata Charvet. Huebl salió airoso y sin parecer mafioso italiano, o vocalista de un grupo tropical, sino un novio a la altura de su elegante esposa. Una barba de dos días contrastaba con su cuidado peinado, fue el toque informal para el distendido y privado ambiente con que celebró su matrimonio.

Si bien el terreno donde Huebl luce más cómodo es en la formalidad de los trajes, también ha acertado cuando se lo ha visto en tenidas informales o veraniegas. Este modelo de un metro ochenta y siete vino a potenciar a su esposa y juntos forman una de las it couples más perseguidas por los paparazzis.

Muchos hablan que Huebl es el mejor accesorio de Olivia, pero nosotros preferimos llamarlo su mejor complemento.

Imágenes: Trenditopia.com

Comentarios

También te puede interesar