Baile de texturas: Los diseños de Ingrato bajo el lente de Carolina Agüero

Baile de texturas: Los diseños de Ingrato bajo el lente de Carolina Agüero

El trabajo a palillo y crochet que realiza el diseñador gráfico chileno, Sebastián Plaza, artísticamente conocido bajo el pseudónimo de Ingrato, es el objetivo del lente de la fotógrafa de Puerto Montt, actualmente radicada en Valparaíso, Carolina Agüero. Junto a estudiantes de danza, tanto Carolina como Sebastián decidieron colaborar en esta producción para elevar y celebrar el valor artístico de las prendas elaboradas a partir de una compleja composición de colores, puntos y volúmenes. 

Con estudios de fotografía en el Instituto Profesional ARCOS de Viña del Mar, y exposiciones en PumaLab y Museo MAVI Arte Joven, Carolina Agüero conoció los diseños de Ingrato en una sesión fotográfica en la ciudad jardín el año pasado: “La colaboración nació porque me encanta trabajar con gente independiente y porque encuentro el trabajo de Ingrato maravilloso”, nos cuenta desde Valparaíso la fotógrafa. “Cuando le ofrecí a Ingrato que realizáramos estas fotografías, él me dijo que sería un honor trabajar juntos, y desde ese momento comenzamos a pensar en los modelos, los colores de fondo y en cómo realizar un trabajo estético y vanguardista”.

Si te interesa conocer más acerca de estos dos talentos, aquí te dejamos los links hechos a sus respectivos portafolios: Carolina Agüero / Ingrato.

Créditos:
PH:  Carolina Agüero
Diseño de vestuario: Ingrato
Modelos: Ingrid Ramírez, Izidor Handler y Cristian Reyes

Comentarios

También te puede interesar