Concurso con Hush Puppies: ¡Gana entradas para ir a ver la película La canción de tu vida!

Concurso con Hush Puppies: ¡Gana entradas para ir a ver la película La canción de tu vida!

Keira Knightley, Mark Ruffalo y Adam Levine protagonizan la película norteamericana de comedia y drama “La canción de tu vida”, que cuenta la historia de cómo la pasión por la música puede unir parejas y llevar a cabo todo un desarrollo profesional y personal por delante. La cinta de  se desarrolla bajo el hermoso escenario de Nueva York, y en VisteLaCalle, junto a Hush Puppies, te invitamos a participar por entradas dobles para que puedas ir a ver la película al cine.

El triángulo amoroso comienza cuando Dave (personaje interpretado por el vocalista de Maroon 5, Adam Levine), convence a Gretta (Keira Knightley) de ir a probar suerte a Nueva York para convertirse en estrella pop. Al minuto que esto funciona, Dave deja a Gretta y ahí es cuando, luego de un par de copas y varios momentos de desavenimiento, Gretta se va a cantar a un pub donde el productor independiente Dan (Mark Ruffalo) se imaginará acordes musicales al momento de oír su voz. Ambos tropiezan y él la convence de iniciar una travesía para grabar canciones por los distintos escenarios de Nueva York.

¿Quieres una entrada doble para ir a ver esta película al cine? Entonces dale ‘Me Gusta’ a este artículo y deja un comentario contándonos cuál es la canción de tu vida y por qué.

Las mejores respuestas recibirán una entrada doble, cortesía de Hush Puppies y BF Distribution, para ir a ver la película a partir del próximo 21 de agosto. Los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio el miércoles 13 del mismo mes. ¡Motívate y participa!

Ganadores:
César Torres Villaloßos
Fer Seguel G.

Ellos recibirán una notificación por Facebook confirmando el premio, y deberán enviar un mensaje interno con sus datos (nombre/rut) para recibir la información del retiro de entradas. “La canción de tu vida” se estrena el próximo 21 de agosto.

¡Muchas gracias a todos por participar!

Comentarios

También te puede interesar