Concurso: ¡Gana una giftcard en librería Contrapunto!

Concurso: ¡Gana una giftcard en librería Contrapunto!

Este mes de agosto, la editorial Contrapunto está con descuentos de hasta 60% en gran parte de sus tomos de Arte, Arquitectura, Diseño, Dibujo, Moda, Fotografía, Publicidad y Cine, entre otros, y en VisteLaCalle queremos sumarnos al tiempo de descuentos regalando una giftcard de 30 mil pesos para canjear en los libros que tú quieras. ¿Cómo participar? ¡Muy fácil! Solo tienes que darle ‘Me Gusta’ a este artículo y continuar leyendo la publicación. 

Si eres fanático de los libros y no quieres perder la oportunidad de ganar esta giftcard para canjear por cualquier libro que encuentres en Editorial Contrapunto, entonces lo único que tienes que hacer para participar de nuestro concurso es:

-Dar ‘Me Gusta’ a este artículo

– Seguir a VisteLaCalle y Contrapunto en Facebook

-Dejar un comentario al final de esta publicación contándonos qué libro de Contrapunto te gustaría tener y por qué

El sorteo del concurso se realizará el próximo lunes 18 de agosto, y los nombres de los ganadores serán publicados en este mismo espacio.

GANADORConstanza Aburto Fontt

El ganador recibirá una notificación vía Facebook confirmando el premio, y deberá enviar sus datos (nombre/rut/mail) al Fan Page de VisteLaCalle para recibir la información de cómo ir a retirar su giftcard. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Si te interesa saber qué libros se encuentran actualmente disponibles en las distintas sucursales de Contrapunto, te recomendamos darte una vuelta por el catálogo online de la editorial en www.contrapunto.cl y también revisar nuestras últimas reseñas sobre libros de moda como “Illustration Now! Fashion”, “Re-Fashioned, ropa de vanguardia a partir de materiales reciclados“, “100 Contemporary Fashion Designers” y “Diseño e Investigación“.

Comentarios

También te puede interesar