El estilo de St. Vincent

El estilo de St. Vincent

Un grupo de estrellas femeninas de la música acompañó a Nirvana en la ceremonia de inducción del Rock and Roll Hall of Fame hace unos meses. Lorde, Kim Gordon, Joan Jett tomaron el lugar del fallecido Kurt Cobain en la voz, pero entre ellas también se encontraba una nueva figura: St. Vincent. Destacada desde el 2007 cuando comenzó su carrera junto a The Polyphonic Spree, la cantante también deslumbra a través de su estilo, que incluye un nuevo color de pelo.

Mientras cuenta con el apoyo de David Byrne, el vocalista de Talking Heads –con quien grabó un disco en conjunto–, St. Vincent afirma que “hablar de ella le importa una mierda”. Así, tal cual declara en distintas entrevistas donde sus inicios sí quedan de manifiesto al demostrar su talento tocando diversos instrumentos a lo Prince, artista con el cual ha sido comparada gracias al éxito de su último disco. Una nerd que gusta de las series de comedia y además, de vestir bajo looks coloridos y elegantes. Hace poco tiempo, decidió cambiar el rubio y castaño por un cabello gris con toques azulados, el cual complementa con trajes largos y otros de estética retro.

St. Vincent –cuyo nombre proviene de una canción de Nick Cave–, nació en Texas y hoy recorre el mundo en distintos festivales musicales. David Letterman y Saturday Night Live son solo dos de los programas televisivos de gran audiencia en los que se ha presentado, dejando de manifiesto que su talento cruza cualquier frontera de estilo y gustos. Y cuando se trata de ropa, la artista prefiere los diseños de Celine o Diane Von Furstenberg.

 

Fotos: Silvia get your head off the oven, World Café, St. Vincent Facebook.

Comentarios

También te puede interesar