Fashion News: Gareth Pugh en New York Fashion Week, Karlie Kloss para Chanel y nueva línea Moody Blooms de MAC

Fashion News: Gareth Pugh en New York Fashion Week, Karlie Kloss para Chanel y nueva línea Moody Blooms de MAC

El diseñador inglés conocido por su trabajo experimental, Gareth Pugh, trasladará su pasarela de Paris Fashion Week para presentarse por primera vez, durante el próximo mes de septiembre, en la semana de la moda norteamericana de Nueva York. La decisión pasa por una idea personal de querer mover los “arquetipos estancados de la moda”, según declaró para Vogue, y presentar una colección que saque a la gente de su zona de confort para que piense.

Después de seis años de haberse presentado en París, y un poco más de diez desde que se graduó de Central Saint Martins, Pugh también habló de que este desfile iría en honor a la recientemente fallecida académica de la institución, Louise Wilson. “Ella siempre se preocupaba por cómo la ropa debía presentarse y hablaba de cómo esto se había perdido, y cómo todos están haciendo siempre lo mismo. [Este show] será la oportunidad para cambiar eso”, dijo el diseñador a The New York Times.

¿Seguirá Gareth Pugh para siempre desfilando en New York Fashion Week? Aún no sabemos, pero su puesto en París será guardado para darle la oportunidad de volver a Francia la próxima temporada.

De Victoria’s Secret a Hermes, Dior, Oscar de la Renta y ahora Chanel, Karlie Kloss estrenó su primera campaña para la marca de moda francesa creada por Gabrielle Coco Chanel, para la fragancia “Coco Noir”. Las imágenes oscuras, dramáticas y misteriosas fueron tomadas por Sølve Sundsbø, y ya se encuentran disponibles en la web.

Moody Blooms es el nombre de la nueva colección de MAC Cosmetics inspirada en jardines mágicos y seductores con sombras metálicas, máscara de pestañas, delineadores Fluidline luminosos y labiales donde los morados, violetas y rosas oscuros adquieren protagonismo. Pinceles especiales, distintos tonos de blush y polvos también forman parte de la línea, de la que aquí te dejamos imágenes.

Comentarios

También te puede interesar