Concurso: ¡Conoce la línea DermoPURIFYER de Eucerin y gana distintos productos gracias a VisteLaCalle!

Concurso: ¡Conoce la línea DermoPURIFYER de Eucerin y gana distintos productos gracias a VisteLaCalle!

Hoy, casi un 85% de la población adulta joven sufre de trastornos relacionados a la piel grasa. Las espinillas y los puntos negros son el resultado más claro de ello, y como tal, Eucerin cuenta con una línea de productos faciales especializados para ayudar a combatirlos. ¿Quieres conocer de que se trata? ¡Entonces continua leyendo este artículo y participa por el sorteo de estos productos!

DermoPURIFYER cuenta con una rutina de cuidado que consta de un gel limpiador, un tónico facial y distintas cremas hidratantes, según la necesidad de tu piel, para eliminar eficazmente el exceso de grasa y maquillaje, así como hidratar y disminuir la proliferación anormal de agentes externos.

La crema fluida Matificante es ideal para controlar el exceso de grasa y brillo en tu piel, ya que deja la piel con un aspecto mate y a la vez reduce los poros dilatados. La crema hidratante complementaria, en tanto, es ideal si estas con algún tratamiento para el acné que reseca tu piel, ya que además de protegerla del sol con su FPS 30, la hidrata dejándola suave y confortable.

¿Quieres probar la línea completa DermoPURIFYER? Entonces sigue las cuentas de Facebook de Eucerin Chile y VisteLaCalle, dale ‘Me Gusta’ a este artículo y déjanos un comentario contándonos por qué quieres ganar la línea completa.

El resultado de este tratamiento es visible luego de 4 a 12 semanas de uso continuo, y está indicada para personas con piel grasa o mixta, pero también para aquellas con piel reseca y fotosensible debido a los tratamientos médicos contra el acné.

El concurso parte el 18 de agosto y termina el 28 del mismo mes. El nombre del ganador será publicado el día del sorteo en este mismo espacio.

Ganador:

Paola Vidal González

El ganador recibirá una notificación vía Facebook confirmando el premio y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre/rut/mail) para recibir las instrucciones de retiro. ¡Muchas gracias a todos los que participaron! ¡Pronto más concursos!

Comentarios

También te puede interesar