Fashion News: Se viene Mercado Convite, App Carolina Herrera y casting Elite Model Falabella

Fashion News: Se viene Mercado Convite, App Carolina Herrera y casting Elite Model Falabella

Ya están definidas las fechas de la segunda edición de Mercado Convite, la feria que el año pasado reunió a muchísimas marcas de moda y diseño de independiente para hablar de un solo tema: street wear. La cita es para el fin de semana del 11 y 12 de octubre, en los cuatro pisos de Ayacucho Park, en barrio Bellas Artes, con categorías temáticas como streetwear, action sports, girls only y denim gentleman. Este año serán más de 50 marcas las que estarán presentes en la feria, con propuestas tanto locales como internacionales. Charlas, venta de vinilos, una barbería, zona de juegos arcade y un gran escenario con música chilena en vivo, también formarán parte del evento, el cual tendrá un valor de 5 mil pesos por persona.

Tanto el Line up de bandas, como de charlistas y marcas internacionales finales se darán a conocer a comienzos del mes de septiembre en www.mercadoconvite.com.

La diseñadora venezolana radicada en Estados Unidos, Carolina Herrera, lanzó hace un par de días su más reciente gadget tecnológico bajo el nombre Herrera Style app, la aplicación para tablets y smatphones que permite recibir consejos e interactuar con los mismos asistentes de asesoría de imagen y venta de la marca. La app es de invitación exclusiva –solo aquellos que reciben una invitación pueden acceder a ella–, y está pensada para en el público comprador de la firma. Otras de las exclusividades de quienes puedan acceder a este gadget serán las invitaciones a eventos y la posibilidad de poder comprar nuevos ítems antes que cualquier otro público en el mercado.

“Sabemos que los agentes de ventas se están comunicando con sus clientes a través de los dispositivos móviles”, dijo Caroline Brown, presidente de Carolina Herrera, a Vogue UK. “Es un hecho que esta es la forma en que hacen negocios ahora, por lo que el propósito de esta herramienta no se trata sólo de crecimiento inmediato y ventas, sino ofrecer un mejor servicio al cliente”, agregó.

Falabella y Elite Model están buscando nuevos talentos en modelaje y realizarán un casting abierto a todo público a partir de este jueves 21 de agosto, en el Mall Costanera Center de Santiago. En la instancia habrá un jurado que seleccionará a los mejores participantes del casting, el cual estará compuesto por Ángela Prieto, actriz y modelo; Trinidad de Noi, modelo chilena que ha desfilado para marcas como Dolce & Gabbana, entre otras; Carolina Ruiz, Carolina Varleta, Alejandra Fosalba y María de Los Ángeles Paul.

Más información sobre este y futuros casting en www.facebook.com/EliteModelLookChile

Imagen portada majos.cl 

Comentarios

También te puede interesar