Agenda Cristal Light: Panoramas del 21 al 24 de agosto

Agenda Cristal Light: Panoramas del 21 al 24 de agosto

¿Qué hacer este fin de semana? En nuestra agenda semanal tenemos muestras de fotografía, salidas al parque, conciertos, cine, teatro, circo y fiestas para que disfrutes tanto en Santiago como en regiones. Junto a Cristal Light, aquí te presentamos actividades para que realices entre este jueves 21 y domingo 24 de agosto. ¡Comienza a pensar que ya es fin de semana!

Jueves 21 de agosto

Kramer: Mil Disculpas en Temuco, Valdivia y Puerto Varas

El comediante nacional estará de gira por el sur del país con su más reciente show “Mil Disculpas”. Este jueves el tour arriba al Casino Dreams de Temuco, mientras que el viernes lo hará en Puerto Varas y el sábado en Valdivia. “Mil disculpas” por las imitaciones, por el twitter, por el matrimonio, por todo. Eso es lo que pide el actor en su espectáculo. Las entradas están a la venta a través del sistema Ticketpro, y parten desde los 15 mil pesos.

Spiritualized en Teatro Municipal de Santiago

La legendaria banda inglesa dará un show en el marco del ciclo de música S.U.E.N.A, esta vez, en el Teatro Municipal de la capital. El show traerá lo mejor de la discografía de Jason Pierce y su guitarra con el show “Spiritualized Acoustic Mainlines”, el cual está fijado para este viernes a las nueve de la noche. Más información en www.municipal.cl.

Viernes 22 de agosto

Parra 100 en el GAM – Gratis

Nicanor Parra cumple 100 años, y para celebrarlo, el Centro Cultural Gabriel Mistral presenta un exposición fotográfica que muestra la vida más íntima del antipoeta. Se trata de un registro de imágenes de su vida junto a familiares, amigos, escritores y artistas, que se puede ver en la Sala de Artes Visuales del GAM, hasta el 14 de diciembre. ¿Qué días? De lunes a sábado entre 10.00 y 21.00 horas, y los domingos entre las 11 y las 21.30 horas. La entrada es gratis.

Dënver y Camila Moreno en Iquique por el Mes de la Juventud – Gratis

El Instituto Nacional de la Juventud (INJUV) y Balmaceda Arte Joven, organizaron una serie de conciertos gratuitos para celebrar el mes de los jóvenes de Arica a Punta Arenas. El cartel de artistas invitados incluye a Los Tetas, De Saloon, Villa Cariño, Niño Cohete, Alex Anwandter, Dënver y Camila Moreno, entre otros, de los cuales estos dos últimos estarán presentándose este viernes en la Plaza Prat de Iquique. El concierto comienza a las 19 hrs. y el retiro de entradas es por Av. Arturo Prat #940. Más información se puede encontrar en www.injuv.gob.cl.

Sábado 23 de agosto

Concurso #AperraConTuFoto en Espacio Fundación Telefónica

Este sábado, el SCL FotoClub, en el marco de la exposición World Press Photo de Fundación Telefónica, invita a grandes y chicos, familias y parejas a participar de una intervención urbana fotográfica y ocupar el Parque Bustamante, a la salida del metro Baquedano. La invitación es amplia y la idea es que todos los que vengan puedan colgar sus fotografías favoritas en cordeles dispuestos en el parque. Serán 5 horas para compartir imágenes, música y buenos momentos. Más información en espacio.fundaciontelefonica.cl.

Fiesta RAD La Capilla – Jesse Pérez + Api + Nicolás Castro

Este fin de semana, el DJ norteamericano Jesse Pérez liderará las mezclas de la música electrónica junto a la DJ nacional API, alias Pía Sotomayor, y el productor y conductor de radio Rock & Pop, antes también de Radio Horizonte, Nicolás Castro, junto a su compañero Sebastián Román. Las entradas están a la venta a través del Sistema PuntoTicket y los precios van desde los 11 mil pesos.

Exposición de fotografía en galería Madhaus – Género

Tres géneros pictóricos reúnen a tres fotógrafos: Olivia Larraín, Carlos Molina y Mauricio Duarte, quienes exhibirán una selección de 18 fotografías análogas en la recientemente inaugurada galería de arte de Barrio Italia, Madhaus. La muestra describe la interacción entre la resonancia del siglo pasado y la actualidad, la mirada de la cámara y la fría bienvenida de la fotografía digital. En Tegualda 1509, Nuñoa, hasta el 3 de septiembre. Entrada liberada.

Domingo 24 de agosto

Cirque Du Soleil en Gran Carpa de Ciudad Empresarial

Cirque du Soleil vuelve a Chile con CORTEO, la producción creada y dirigida por Daniele Finzi Pasca, que se ha presentado en más de 54 ciudades, siendo vista por más de 7.3 millones de espectadores. CORTEO, que en italiano significa “cortejo”, es un desfile lleno de alegría, acrobacias, danza y música en la historia de un payaso que imagina su propio funeral, pero en un ambiente carnavalesco. Entradas a la venta a través del sistema Ticketek.

Estreno de cine chileno: RAIZ

La cinta ganó la competencia de largometraje nacional del pasado Festival de Cine de Valdivia y cuenta la historia de Amalia, una mujer de 26 años, y Cristóbal, un niño de 9, que viajan de Puerto Varas al pueblo de Ralún en busca del padre del niño. A partir de este jueves en la cartelera nacional.

Imágenes de www.nme.com

Comentarios

También te puede interesar