#GETREADY: La colección primavera-verano de DOCKERS

#GETREADY: La colección primavera-verano de DOCKERS

Un look simple y resuelto que celebra los rituales diarios de los hombres, sea a través de sus profesiones o sus más apasionados hobbies, es lo que busca retratar la nueva colección primavera-verano 2014 de la marca de ropa masculina Dockers. #GETREADY es el nombre y slogan oficial de la línea, la cual viene a reafirmar el enfoque de esta marca, de proveer nuevos productos de calidad y vanguardia desde su creación en 1986.

Un verano con un buen par de pantalones khaki, camisas con texturas y cortes y colores en poleras y bermudas, es parte de lo que esta nueva colección ofrece para todo el espectro de público masculino que gusta del vestir casual, relajado y con estilo. Junto con accesorios como cinturones, calzado y bolsos, #GETREADY también incluye la colección de pantalones Alpha Khaki con silueta slim o standard, para reflejar la personalidad de cada hombre que usa Dockers. Quien fuera el rostro y empresario inicial de esta marca en la década de los 80’, Bob Siegel, bien lo sabía, y por eso la continuidad de la marca a través de todos estos años para proveer productos de pies a cabeza.

La expresión del estilo personal es lo que Dockers busca entregar en esta nueva colección, la cual ya puedes encontrar en sus distintas sucursales de Santiago y regiones a través del sito www.dockers.cl.

Comentarios

También te puede interesar