Fashion News: Yohji Yamamoto para Adidas, descuentos SISA y talleres Aprendo Alamoda

Fashion News: Yohji Yamamoto para Adidas, descuentos SISA y talleres Aprendo Alamoda

Los diseños del afamado diseñador japonés Yohji Yamamoto vuelven ser parte de una nueva colaboración con la marca deportiva Adidas, esta vez para ofrecer un nuevo modelo de las zapatillas adizero f50 y la próxima camiseta que vestirá el equipo de fútbol Real Madrid para la temporada 2014/2015 de la Champions League.

Ambos productos están inspirados en las figuras de dragones orientales, que en el caso de la camiseta pasan a ser parte de una prenda en blanco y negro, mientras que en los zapatos el color se vuelve protagonista. Los dragones representan a dos figuras de la mitología oriental japonesa, donde el primero es el dragón rey (azul), símbolo de grandeza, gloria y poder, y el segundo es el dragón pájaro (verde), en representación de habilidades como resistencia y agilidad.

La marca de diseño de autor SISA Estudio de Moda, creada por la artista Alejandra Cruz, la arquitecta Elisa Rodríguez y la diseñadora Trinidad Rodríguez, se encuentra con rebajas de hasta 50% en sus prendas de la última colección otoño-invierno disponible en el sitio www.sisacollection.com. Como todos los trabajos de la firma nacional, las telas son casi todas 100% natural con tejidos que se mueven entre el camel, el gris, el blanco y el azul. El lugar físico de la marca lo encuentran en Nueva Costanera 3919, local 102, Vitacura.

La multimarca de diseño de autor, vestuario, calzado y decoración, Monjitas a la Moda, se encuentra impartiendo talleres, workshops y charlas para acercar las disciplinas vinculadas a la industria de una forma práctica y amistosa, con los protagonistas más destacados de la escena local. En ese sentido, el primer taller será impartido por el publicista, productor de moda y bloguero, Benjamín Valdés, quien impartirá clases de Dirección de Arte y Producción de Moda los días 4,5 y 6 de septiembre.

El objetivo del taller es conocer y aprender las actuales tendencias de dirección y producción de moda, así como obtener una visión general de la industria a nivel mundial, en términos de pasarela, diseñadores locales, street style y bloguers. Los tres días del taller se realizarán en Casa Monjitas a la Moda en Conde de Flandes 859, Providencia. Los cupos son limitados. Para más información escribir al correo aprendoalamoda@gmail.com.

Comentarios

También te puede interesar