Concurso: ¡Gana entradas para la fiesta Macarena Club de este jueves!

Concurso: ¡Gana entradas para la fiesta Macarena Club de este jueves!

Dos de los mejores exponentes de la música electrónica en Alemania se reunirán este jueves en el epicentro de la música electrónica chilena, el club La Feria, en una nueva edición de fiestas Macarena. Se trata de Alex Niggemann y DJ T, conocidas figuras del Deep y Tech House, y en VisteLaCalle estamos regalando entradas dobles para que puedas ir a verlos.

Para participar por una entrada doble a la fiesta, solo tienes que seguir las cuentas de Facebook de VisteLaCalle y Macarena Club, darle ‘Me Gusta’ a este artículo y dejar un comentario al final de este post contándonos por qué quieres ir a la fiesta.

El evento se llevará a cabo el jueves 4 de septiembre, a partir de las 22 horas, en Club La Feria, ubicado en Constitución 275, Santiago. El nombre de los ganadores será publicado el mismo jueves al medio día. Más información sobre el evento en el siguiente link.

Ganadores:

Francisca Pradines Tagle
Victor Manuel Rodriguez Zuñiga
Eduardo Yáñez Barraza

Ellos recibirán una notificación vía Facebook confirmando el premio y deberán enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre y rut), para recibir las instrucciones del retiro de entradas. ¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Comentarios

También te puede interesar