Ya están abiertas las inscripciones al primer evento #mygirls adidas aerobox

Ya están abiertas las inscripciones al primer evento #mygirls adidas aerobox

Adidas será el encargado de integrar la primera sección deportiva de nuestro blog, y por eso, te contamos que adidas Women te invita a ti y tus amigas a ser parte de la clase #adidasaerobox y celebrar juntas la vida sana y estrechando los lazos #mygirls!

Si el año pasado disfrutaste junto a tus amigas de los ciclos #mygirls, este año tu excusa para no perdértelos será que vuelven aún más cargados de energía, entretención y deporte.

La primera fecha es #adidasaerobox y se realizará el próximo 4 de octubre. Para participar por cupos para ti y 4 amigas, sólo debes ingresar a la página www.adidas.cl/mygirls, inscribir tu correo y enviar una respuesta al mail que te llegará indicando tus datos.

La clase estará a cargo de un instructor y también estarán presentes los rostros de la campaña Fernanda Urrejola y Francisca Ayala, quienes motivarán a los distintos grupos de amigas que comiencen a llegar hasta el lugar.

Así que ya sabes, ¡no te puedes perder esta increíble iniciativa! Será tu excusa perfecta para liberar estrés, ponerte en forma, o simplemente para hacer del ejercicio un panorama junto a tus #mygirls.

Próximos eventos:

#adidasYogaPilates: 8 de noviembre
#adidasDance: 13 de diciembre

Comentarios

También te puede interesar