Concurso make up MAC !gana tres increíbles productos!

Concurso make up MAC !gana tres increíbles productos!

mac-colour-craft

Como ya tenemos que empezar a prepararnos para el verano que está a la vuelta de la esquina, -justo detrás de la lluvia- MAC nos sorprende con su nueva colección Colour Craft con la que nos muestra su primera propuesta para nuestro verano.

mac-colour-craft-

Esta línea, particularmente, trae muchos colores tanto en sus sombras como en los labiales y para conocer y entender un poco más de esta colección Luis Aliste -resident trainer de MAC Chile, Argentina y Perú- nos contará su opinión de Colour Craft:

“Colour Craft está compuesta principalmente por productos de la línea Mineralize, que son lo máximo en cuanto color y textura”.

“Dentro de la composición de estos productos (sombras, blushes y polvos para iluminar o totalizar) destacan más de 70 minerales, y la preparación es única. Se crea una mezcla de agua, pigmentos, emolientes y minerales que son hechos a mano y horneados por 24 horas. Cuando el agua se evapora, los minerales quedan en la superficie y le dan un acabado irrepetible a cada producto, como un pastel”.

“La gracia de estos productos es que pueden ser utilizados secos o húmedos y se puede conseguir acabados translucidos o naturales, o acabados metálicos o intensos, ya que son muy versátiles.(contienen anti-bactericidas en la formula también, eso significa que no se van a estropear al humedecerlos)”.

“En cuanto a la gama de color es súper completa, pues tienes colores cálidos-dorados, y fríos como los rosas y grises. De preferencia les recomiendo los cálidos para el día y los fríos o grises para la noche, aunque cada quien lo usa a su antojo. Para aplicar este tipo de productos, funcionan fantástico para los ojos las brochas 252 y la 217 y para el rostro la 187 o la 188”.

mac-colour-craft-beauty-image

y para ayudarnos a tener lo necesario en nuestro cosmetiquero MAC regalará tres productos.

Pero cómo? Muy simple tienes que dejar tu mejor tips de maquillaje y ser parte de nuestro grupo de Fans VisteLaCalle y entre los comentarios con tips regalaremos los tres productos que mencionaremos a continuación.

El concurso se realizará el día martes 15 de septiembre a las 14:00 hrs y nos comunicaremos con las ganadoras a través de sus mails. Las encargadas de elegir los tres primeros lugares serán las editoras residentes de VisteLaCalle: Lucy Cominetti, Coni Aravena, Daniela Assael, Daniela Jorquera, Andrea Martínez y yo (Majo Arévalo), y lo elegiremos bajo nuestro punto de vista, que por supuesto es subjetivo, pero nos fijaremos en que sea un tips que se pueda realizar, es decir que sea útil.

Lamentablemente – y debido al costo del envió – solo podrán participar quienes vivan en territorio Chileno. A los chicos de regiones se lo podremos enviar y a los de Stgo lo podrán retirar en la dirección que le indicaremos a los ganadores.

Primer Lugar: Blot powder/pressed.

01936183002

Segundo lugar: Mineralize blush, moon river.

GrandDuos-MinBlush-LoveRock-300-796066

y tercer lugar: Dazzleglass brillant a levres.

dazzleglass

Mucha suerte y a ganar!

Comentarios

También te puede interesar