Fashion News: Nueva línea A Novel Romance de MAC, venta especial Porquetevistes y Gabriela Fuentes en WWD

Fashion News: Nueva línea A Novel Romance de MAC, venta especial Porquetevistes y Gabriela Fuentes en WWD

La nueva línea de maquillaje de MAC Cosmetics toma de inspiración las grandes novelas románticas de la literatura –específicamente del estilo de Jacky Collins– para crear “A Novel Romance”, la colección de maquillaje con colores y texturas que logran looks impactantes y seductores. Labiales, sombras, esmaltes, blush y por primera vez el exitoso delineador de ojos en gel, Fluidline, en forma de lápiz, son parte de esta especial colección. Encuéntrala en tiendas después del 12 de septiembre y en maccosmetics.cl.

Este miércoles 10 de septiembre, la tienda de diseño de autor Porquetevistes, junto con los diseñadores que lo conforman y en colaboración con Viñamar Valle de Casablanca, tendrán una venta especial con descuentos de hasta 50% en las distintas colecciones de autor que se encuentran en la tienda. Paulo Mendez, Rodrigo Valenzuela, Mauro Núñez, Sebastián del Real y Roberta, entre otros, son algunos de los diseñadores que se encontrarán con descuentos en sus prendas y que estarán también presentes el día de la venta.

El horario es de 11 a 22 horas, con espumantes Viñamar de regalo desde las 17 horas. ¿Dónde? Gertrudis Echenique, 360 El Golf, Santiago. ¡Todos invitados!

 La modelo chilena Gabriela Fuentes, que hace pocos meses formó parte de la presentación Resort del diseñador estadounidense Marc Jacobs, fue entrevistada por el sitio de moda Women’s Wear Daily (www.wwd.com) para hablar acerca de su carrera, sus definiciones respecto al circuito del modelaje y su proyección a futuro. Desde cómo llegó a la industria y cómo es actualmente su vida en Nueva York –lugar al que llegó hace algunos meses para estar con su mamá y comenzar de lleno su carrera, bajo el alero de Elite–, Gabriela cuenta distintos detalles de sus inicios y actual momento de su profesión.

En la entrevista, a Gabriela la relacionan con Brigitte Bardot y Lauren Hutton por la separación entre sus dientes, y le preguntan por su familia, su experiencia de trabajo con Jacobs y sus metas a largo plazo, las cuales incluyen la revista Vogue y los desfiles Victoria’s Secret. ‘¿Hay algo dentro del circuito de la moda que te gustaría cambiar?’, fue otra de las preguntas que le hicieron a la chilena, a lo que ella respondió “Las modelos pueden ser tan flacas. La salud debe ser primero”.

Comentarios

También te puede interesar