La colección completa de Cameron Díaz para Pour La Victoire

La colección completa de Cameron Díaz para Pour La Victoire

Recién a mediados del año pasado se supo la noticia: Cameron Díaz tendría su primer trabajo en el mundo de la moda. Pour La Victoire —marca de accesorios neoyorkina— sería el lugar donde la actriz desarrollaría su potencial en cuanto a diseño se trata. Aunque Cameron Díaz se incorporó el 2013 al equipo de Pour La Victoire como directora artísticainvitada por su amigo y el miembro del directorio de la marca Dave Baram—, recién ahora se dio a conocer de manera completa su primera colección de accesorios para la marca neoyorkina. “Ser influyente en una marca y en sus campañas publicitarias me interesa. Me encanta la moda. Es una gran parte de mi vida. Lo que me pongo es observado, influye en lo que otras personas usan, porque así es el mundo en el que vivimos,” comentó la actriz a WWD, una vez fue elegida directora artística.

Ahora que ya se ha revelado la colección completa creada por Díaz, solo es cuestión de tiempo para saber el efecto que la línea tendrá en los compradores. Cameron comentó acerca de su rol en Pour La Victoire y de su amor por los zapatos a revista Vogue: “Cuando recién empecé a trabajar en la colección de calzado para Pour La Victoire, la moda en ese momento era muy alta, plataformas altas. No usaba estos zapatos por necesidad, porque yo ya soy muy alta. Yo soy muy rigurosa con los zapatos y su función. Y eso es lo que estamos recuperando con esta línea—la función”.

Cameron Díaz ya debutó y parece estar tomándose muy en serio su labor en el mundo de la moda. Recordemos que varias celebridades han querido diseñar en diferentes marcas, y no muchas han salido bien paradas. Si bien Mary-Kate y Ashley Olsen o Victoria Beckham han sabido realizar la labor con éxito, otros casos como Sarah Jessica Parker en Halston o Lindsay Lohan en Ungaro hacen que el trabajo de la celebridad en el ámbito de la moda sea considerado un mero capricho pasajero. No obstante, esperamos que, en el caso de Díaz, su carrera solo esté comenzando y que su alianza con Pour La Victoire sea la primera de muchas.

Imágenes: vogue.co.uk/ pourlavictoire.com

Comentarios

También te puede interesar