Dockers Wellthread Collection: Sustentabilidad y moda por una buena causa

Dockers Wellthread Collection: Sustentabilidad y moda por una buena causa

La marca de ropa masculina conocida en la historia del diseño por haber perfeccionado el pantalón Khaki, se encuentra lanzando su más reciente campaña inspirada en la sustentabilidad y la integración de métodos de producción eficaces y bajo impacto ambiental. Así es como la firma creó Dockers Wellthread, la colección que combina diseño sustentable y cuidado al medio ambiente.

Pantalones, khakis jackets y camisas casuales forman parte de esta nueva línea, la cual está hecha pensando en la durabilidad de las telas y el cuidado de su proceso de confección. Esto significó el desarrollo de capas de hilos 100% de algodón para las telas premium, teñidos y terminaciones usando métodos de bajo impacto, con menos agua y menos energía. Detalles en los procedimientos de confección, como costuras traseras y hombros con doble refuerzo, también forman parte de la estética y manufacturación de la colección.


Aquí dejamos imágenes de la campaña para que puedan ver cómo se viene la nueva colección Dockers Wellthread. Para más información pueden visitar el sitio www.dockers.cl. ¡Pronto tendremos más sorpresas con Dockers!

Comentarios

También te puede interesar