Evita Nuh: Blogger, fotógrafa, estilista y directora creativa a los 14 años

Evita Nuh: Blogger, fotógrafa, estilista y directora creativa a los 14 años

Ya todos sabemos que para la moda no hay edad y que todos tienen espacio para transformarse en íconos de moda, sobre todo si se trata de imponer estilo propio y opinar respecto a tendencias, diseñadores y demases. Entre ellos, los bloggers han sabido encontrar su cabida, siendo hoy en día parte importante de la industria de la moda y un referente importante a modo de conexión entre el comprador y el diseñador. Por lo mismo es tan conveniente y aplaudido que existan bloggers de todas la edades, procedencias y estilos. Dicho esto, hoy les queremos presentar a Evita Nuh, la blogger de 14 años proveniente de Indonesia que encontró, en su pasión por la moda, una forma de combatir el síndrome de Asperger.

Su página es realmente impresionante. Llena de detalles y con producciones y fotografías que fácilmente podrían estar expuestas en las mejores revistas, donde la protagonista siempre es ella, junto con sus impecables y versátiles outfits. Sus pares y mayores la describen como una adolescente normal dentro de todo: fascinada por la moda, las compras y el descubrir cosas nuevas. Pero desde pequeña ha destacado por su amplio gusto por el arte y su sentido del estilo y de la estética. Adora producir sus propias sesiones de fotos y se ve gran trabajo detrás de ellas. Desde hace ya un par de años lleva las riendas de su web “The crème de la crop”, donde comparte sus ideas de estilo y su particular manera de ver el mundo.

La razón original de la creación de su blog no es un interés primero para transformarse en editora o columnista de moda, sino más bien como una manera de enfrentar el síndrome de Asperger que padece desde corta edad. Siempre se sintió distinta, rara, que no encajaba, y veía las cosas de una manera muy distinta a la que sus pares lo hacían. La creación de este blog le supuso una manera de abrirse al mundo con sus particularidades y excéntricas ideas, las cuales hasta el día de hoy le valen casi 30.000 seguidores en Instagram.

 

Imágenes: http://jellyjellybeans.blogspot.com/

Comentarios

También te puede interesar