A partir de este fin de semana, ¡VisteLaCalle estará en el Festival Equinoccio de las artes en Casas de Lo Matta!

A partir de este fin de semana, ¡VisteLaCalle estará en el Festival Equinoccio de las artes en Casas de Lo Matta!

Promover el intercambio cultural entre disciplinas artísticas como la pintura, la escultura, la fotografía, el videoarte, el graffiti, el collage y la música, entre otros, es parte de lo que se llevará acabo este fin de semana, en la nueva edición del Festival Equinoccio de las artes. Entre el 27 y septiembre y 2 de octubre, podrás encontrar un stand de VisteLaCalle con las últimas ediciones de nuestra revista impresa, RevisteLaCalle, a la venta, junto con otros materiales gráficos y looks de nuestra autoría, además de una charla. 

En total serán más de 150 artistas los que estarán presentes y conectados a través de este festival organizado por la Corporación Cultural VRAPA y la municipalidad de Vitacura, para celebrar el llamado “equinoccio vernal”, que ocurre justamente cuando se genera el cambio estacionario de invierno a primavera, y en el que el día y la noche tienen exactamente la misma duración.

El encuentro, creado para generar intercambios culturales entre artistas, expositores y público asiduo a las artes, también contará con exhibiciones digitales en galerías de arte, tanto al sur de nuestro país —en la galería Zaguán de Concepción—, como en otras galerías de ciudades como Berlín, en Alemania, y Estrasburgo, en Francia.

**DOMINGO CANCELADO POR LLUVIA

En la exhibición que se estará realizando en Casas de Lo Matta también se desarrollará la exposición Diseño, Sustentabilidad y Tecnología, con propuestas de medioambiente, arquitectura, diseño y moda, además de charlas y talleres, donde estaremos apoyando el evento junto a otros expositores.

En cuanto al stand de VisteLaCalle, en él podrán encontrar imágenes visuales de looks y las últimas ediciones de nuestra revista de colección RevisteLaCalle, a la venta sábado y domingo, entre las 11 y las 20 hrs. Pero eso no es todo, porque el domingo también estará el director del área audiovisual de VisteLaCalle, Juan Pablo Faus, presentando la charla “La visión y representación de la moda“.

La invitación es para los días entre el sábado 27 de septiembre y el jueves 2 de octubre**, en Casas de Lo Matta, Avda. Kennedy 9350. Vitacura. El valor de la entrada general es de $4.000, con estudiantes y tercera edad a solo $1.500 y 50% descuento para los Vecinos Vitacura, suscriptores de El Mercurio y la Asociacion Oficinas de Arquitectos. Niños menores de 12 años, no pagan entrada.

CANCELADAS LAS EXPOSICIONES Y CHARLAS DEL DÍA DOMINGO

Lamentamos informarles que las actividades agendadas para hoy —incluida la charla y documental “La visión y representación de la moda”— están suspendidas por el día dado la lluvia de anoche.

A todos los inscritos, les acabamos de enviar un mail para informarles lo ocurrido¡Apenas sepamos si hay nuevo horario para le exhibición de nuestra charla, lo informaremos a través de esta vía y en nuestras redes sociales!

Muchas gracias a todos los que siempre nos apoyan de corazón en nuestras iniciativas.

 Más información acerca de la programación, lo pueden encontrar en este link.

Comentarios

También te puede interesar