Dockers da a conocer colección masculina #GetReady SS 2014, a través de sus nuevos embajadores

Dockers da a conocer colección masculina #GetReady SS 2014, a través de sus nuevos embajadores

Con una exposición fotográfica, un agradable cóctel y un desfile que presentó la colección #GetReady, Dockers dio a conocer su nueva propuesta para la temporada Primavera-Verano con una apuesta llena de colores y distintas versiones de cuadrillé en sus camisas, pantalones y bermudas, los cuales fueron presentados de manera simultánea con los cuatro nuevos embajadores de la marca: el bloguero Ulises Falabello, el comunicador Javier Fernández, el empresario Hans Buckel y el pianista Tololo Ugarte. 

Tomándose la primera plana del centro de reuniones y coworking JustPeople en Las Condes, el evento transcurrió con un cóctel ofrecido por los mismos organizadores de JustPeople, quienes deleitaron con sus exquisitas preparaciones de aperitivo y coctelería para ofrecer una agradable instancia a todos los amigos, rostros y prensa especializada invitada al evento.

Con una zona destinada al desfile, otra a la exposición de retratos fotográficos de los embajadores luciendo la nueva colección #GetReady y un pequeño rincón que invitaba a tomarse fotos con una cámara polaroid y los diseño de la marca, además de entretenidos sombreros Guayaberas Guayabo y humitas AtelierSAFE, la instancia sirvió como un buen momento de encuentro para los amantes de la moda masculina.

Las novedades de la colección #GetReady es que sus pantalones están hechos con un calce igual de cómodo que un jeans, pero elaborado a partir de tela Alpha Khaki, además de una una tela más delgada para la línea de shorts de verano. En el desfile, también se presentó la línea Wellthread, hecha con materiales sustentables, y fabricada con menos impacto ambiental —menos agua y menos energía—, gracias a un algodón más puro y sin químicos.

Aquí los dejamos con imágenes de la pasarela y de los embajadores a cargo de presentar la nueva colección Alpha Khaki de Dockers.

Ulises Falabello: Fashion blogger y creador de www.pontelospantalones.cl

Hans Buckel: CEO de la empresa de social media Reframe, fundador de Casa Núcleo, Macarena Club y Empresarios Conscientes

Javier Fernández: Comunicador especialista en moda y animador en La Red

Tololo Ugarte: Pianista y curador de la exposición Parra 100, de Nicanor Parra, en Centro Cultural Gabriela Mistral

Imágenes evento Dockers: Andrew Meriño
Imágenes embajadores: NoliProvoste

Comentarios

También te puede interesar