Viste Tu Pelo: Tendencias e ideas para el cabello masculino

Viste Tu Pelo: Tendencias e ideas para el cabello masculino

Ya por todas partes se dice que la nueva tendencia en cortes de cabello femenino está en las melenas midi, esa que en algún momento fue considerada como “el momento de transición entre el cabello corto y el largo” y que ahora es el peinado It de la temporada. Celebrities, bloggers, y fashionistas de todo el mundo se han sumado a esta nueva tendencia que trae consigo un look fresco y versátil que a todas las mujeres ha logrado encantar. Pero ¿qué sucede con los hombres? Hace tiempo que el género masculino tiene la opción de jugar más con sus elecciones de cabello, dando espacio a cientos de cortes, largos, colores y tendencias que pueden renovar completamente un look. Por lo mismo y para todos los aventureros, les dejamos algunas ideas de cortes de cabello y formas de peinarse para inaugurar la temporada primaveral.

Si bien desde hace un tiempo uno de los cortes mejor posicionado dentro de los rankings masculinos es el inspirado en la cabellera del mítico actor, James Dean —con un estilo corto o calvo en los costados y una onda en la parte alta de la cabellera—, hoy hay para todos los gustos y estilos. Ya sea teniendo el cabello liso o con rulos, hay opciones diversas que permiten escapar del corte uniforme que alguna vez fue socialmente exigido para los hombres.

Con largos variables, se puede escoger desde estilos simples con cortes parejos en toda la cabellera, hasta otros con largos que den protagonismo a la zona superior de la cabeza, con costados rapados o con menor extensión de cabello, hasta partiduras que pueden ir tanto en la zona del medio de la cabeza, como en los costados. Los moicanos y looks desordenados —con improntas que jueguen con o sin la presencia de barbas—, también es parte de lo esperado.

Imágenes: Pinterest

Comentarios

También te puede interesar