Explosión de colores en la colección Primavera-Verano 2014 de Julian Zigerli

Explosión de colores en la colección Primavera-Verano 2014 de Julian Zigerli

La mezcla entre funcionalidad, buena técnica y patrones visualmente atractivos es lo que caracteriza a los diseños del creador suizo, Julian Zigerli. Con menos de 30 años, este diseñador —que aprendió su arte y confección en la escuela de Diseño de Vestuario de la Universidad de las Artes de Berlín— ya ha ganado dos veces el premio a Mejor Diseñador Suizo y fue invitado por el propio Giorgio Armani a presentar una de sus colecciones otoño-invierno en Milan’s Menswear Fashion Week. 

[vimeo]http://vimeo.com/81592135[/vimeo]

Un universo completamente fluido fue la temática que llevó a inspirar la colección primavera-verano 2014 de este joven diseñador. Junto a la colaboración de la artista alemana Katharina Grosse, el resultado fue una explosión de color  —y de pintura en spray— sobre las diversas prendas confeccionadas por Zigerli. Composiciones abstractas de colores muy intensos, que en algunos casos nos hace recordar la impronta de una galaxia y en otros simplemente a la fusión de formas y tonos naturales, es lo que irradian los shorts, poleras, suéteres, pantalones y camisas de esta colección. El look final es una mezcla de gráficas con siluetas masculinas deportivas, las cuales pueden incluir grandes perforaciones en el área bajo el brazo y pequeñas mochilas o bolsos que a veces se fusionan con las prendas como accesorios.

A partir del 12 de octubre, Julian Zigerli estará presentando su colección otoño-invierno 2014/2015 en la tienda de diseñadores emergentes de Tokio, Wut Berlin, que se ha hecho mundialmente conocida como una de las tiendas de creativos más prometedores del arte y el diseño de vestuario. La tienda, que también cuenta con venta online, sirve tanto como espacio de venta de ropa y juguetes de colección, como de galería de arte vanguardista y objetos de decoración.

Más imágenes sobre el lookbook de esta campaña y de las colecciones anteriores de Zigerli, las encuentran en www.julianzigerli.com.

Imágenes de http://www.julianzigerli.com/.

Comentarios

También te puede interesar