This is Halloween

This is Halloween

La fiebre Halloween empezó hace relativamente poco en Chile, pero nunca falta el amigo con ganas de figurar que hace una fiesta de disfraces. Yo tengo una relación amor-odio con estas fiestas, encuentro que hay que tener una muy buena comunicación con los invitados, porque fijo que llegan todos con ropa normal (que fome).
Bueno, si a usted la invitan a una de éstas fiestas, vaya con algo diferente y con más estilo. Digamos no al típico disfraz de gata sexy.

Por ahora, sólo mostraremos ejemplos de mujeres. Quizás la próxima semana hablaremos de disfraces de hombre.

Por Coni, Mint is the new black

1. Annie Hall

111

La mejor película de Woody Allen cuenta también con uno de los personajes mejor vestidos de la historia. Annie Hall es la encarnación de la intelectual, pero una que también es atractiva. Funciona con mujeres lánguidas y de pelo largo. El sombrero y la raqueta son opcionales.

2. Juno

22
Si no quieres hacer absolutamente nada con respecto a tu disfraz, recomiendo el atuendo Juno McGaff. Consiste en cosas muy básicas que todas tenemos: Jeans, polerón y zapatillas. La guata de embarazada es fácil de simular con un cojín.
3. Anna Wintour

33
Si lo tuyo es la elegancia y admiras a la editora en jefe de Vogue, el disfraz indicado es éste. Consiste en cosas que se vean muy caras, pocas joyas, faldas a la rodilla, seda, y flores. Lo más importante, eso sí, es el corte de pelo Bob y lentes de sol redondos y grandes.

4. Margot Tenenbaum

44

Dentro de una película llena de buenos personajes (The Royal Tenenbaums), Margot se destaca por ser uno de los más queribles (junto a Richie). Aparte, su combinación de vestido camisero, abrigo de piel y pinches es demasiado reconocible, por lo que nadie va a preguntar, ¿De qué estás disfrazada?…Para mujeres de pelo corto y lacio, y actitud apática.

5. Elvira Hancock

55

En Scarface (1983), Michelle Pfeiffer interpreta a esta cocainómana glamorosa. Es un buen disfraz para las que se quieren ver sexies, sin vestirse tan reveladoramente. Lo que se necesita es un vestido largo, verde y de seda, un peinado como el de la foto, y joyas brillantes.

6. Las gossip girls

66
Seguramente, alguna de estas dos chicas va a ser el disfraz del año (tal como el año pasado fue Amy Winehouse), y está bien porque los dos estilos son muy sentadores. Por un lado, Blair Waldorf es totalmente preppy: Collares de perla, cintillos, y vestidos románticos. Por otro lado, Serena Van der Woodsen suele ser más casual, pero también elegante. Usa botas altas y chaquetas de cuero. Es como Blair, pero menos Audrey Hepburn, sobre todo en cuanto al pelo.

Comentarios

También te puede interesar