@2yungkings: Los gemelos fashionistas que se han tomado Instagram

@2yungkings: Los gemelos fashionistas que se han tomado Instagram

Niños con estilo en Instagram hay muchos. Al parecer cientos de padres alrededor del mundo han visto en sus hijos el potencial de convertirse en la próxima gran revelación de la moda infantil, por lo que a diario les sacan fotografías con sus mejores outfits para luego compartirlos en Internet. Pero la historia de Michael y Daniel Flora es un tanto distinta. Estos gemelos de 3 años comenzaron desde cuando eran –más– pequeños a interesarse por los accesorios de su madre. Desde joyas hasta sus bufandas y carteras, todo les llamaba la atención. Un día ella decidió fotografiarlos, y desde ahí nunca más se detuvo: cada vez que una cámara aparecía frente a ellos, los niños posaban para la foto, lo que un año después los llevó transformarse en un fenómeno de las redes sociales.

Con más de 57.000 seguidores en Instagram (@2yungkings), los apodados “Mini Lenny Kravitz” destacan por su estilo elegante, urbano y porque siempre visten iguales. Hay quienes consideran que se les viste como adultos, pero su madre declara que es el estilo de ropa que a ellos les gusta. Por supuesto, ella es gran influencia en el outfit final, pero asegura que al hacer esto casi a diario por un año aproximadamente, los niños han aprendido de ropa, de sus propios gustos y de lo divertido que puede ser elegir lo que uno se pone.

Fanáticos de las camisas, las zapatillas y los blazer, Michael y Daniel disfrutan de modelar. Su madre dice que ha recibido ofertas para reclutarlos en agencias de modelaje, pero que aún no es el momento. Para ellos es un juego. No sienten ni una obligación por subir fotografías ni deben cumplir con un calendario. Sí, probablemente dentro de algún tiempo termine enrolándolos de igual forma, pero quiere asegurarse de que para ellos siga siendo lo mismo: una forma divertida de conocer sus gustos y disfrutar en conjunto.

Imágenes: Instagram.com/2yungkins

Comentarios

También te puede interesar