Concurso: ¡Gana el outfit completo de la nueva colección Adidas Women + un cupo para la clase Yoga-Pilates, para ti y tus amigas!

Concurso: ¡Gana el outfit completo de la nueva colección Adidas Women  + un cupo para la clase Yoga-Pilates, para ti y tus amigas!

Las amigas son parte de nuestra vida, son quienes nos acompañan, apoyan y hacen de distintos momentos los más divertidos. Cuéntanos por qué hacer deporte en grupo con amigas es más entretenido y podrás ganar estos increíbles premios gracias a Adidas Women y VisteLaCalle.

Para participar, solo tienes que darle ‘Me Gusta’ a este artículo y contestar la pregunta: ¿por qué hacer deporte en grupo con amigas es más entretenido? + el hashtag #mygirls

El premio consiste en un look completo de la nueva colección Adidas Women, equivalente a un par de patas, un peto, un polerón y unas zapatillas, además de un cupo para ti y tus 5 amigas, para asistir a la clase Yoga-Pilates que la embajadora de #mygirls, María José Prieto, y la instructora de pilates, Keka Lamarca, estarán impartiendo el próximo sábado 8 de noviembre.

Si quieres asegurar tu cupo en la clase, puedes ingresar al sitio  www.adidas.cl/mygirls e inscribirte.

El concurso parte el 20 de octubre y termina el 29 del mismo mes. El nombre de la ganadora será publicado en este mismo espacio el jueves 30 de octubre.

GANADORA: Isidora Casanueva Cavada

Ella recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar sus datos (nombre/rut/teléfono/mail) al inbox del Fan Page de VisteLaCalle para nosotros poder coordinar la entrega de su premio.

¡Muchas gracias a todos por participar!

 

Comentarios

También te puede interesar