Omaya Vintage, una tienda parisina con aires ingleses

Omaya Vintage, una tienda parisina con aires ingleses

Ferias, tiendas exclusivas como Le Bon Marché –que alberga cuanta colección de ropa de diseñador exista–, son solo algunas de las alternativas que ofrece al turista la maravillosa ciudad de París. Sin embargo, en una de sus múltiples calles llenas de vida y boutiques, se empina una pequeña tienda donde es fácil comprar historia: Omaya Vintage. Allí, en la Rue Jean-Pierre Timbaud, un universo que abarca desde vinilos hasta camisetas de ciclismo abre sus puertas para cualquiera que guste de adquirir joyas con historia y de épocas pasadas.

A diferencia de otros lugares con fuerte identidad local, Omaya Vintage muestra un estilo totalmente basado en el rock y mod inglés; en sus paredes cuelgan posters de Sex Pistols y otros personajes relacionados, mientras pabellones con bototos y carteras seleccionadas son ordenados por colores y formas. Varios son los tesoros que se pueden encontrar allí, pero además, en una ciudad donde la mayoría de los gastos y costos de elementos relacionados con la ropa son de elevado precio, aquí por 2 euros puedes llevarte blusas, chaquetas y chalecos con bordados brillantes que complementan el look de cualquiera.

Puedes pasa horas hurgando por los rincones de Omaya, pero también, escoger cuidadosamente regalos ideales como cinturones dorados en forma de serpiente de los años ’80, botas con dragones bordados de los ’70 y chaquetas militares que recuerdan el uso rockero que se le ha dado el estilo Hussar. Para quienes tengan la posibilidad de viajar a París, sin lugar a dudas no pueden perderse de visitar esta tienda. En el número 29 de su calle, en el distrito Oberkampf , allí recibe a sus visitantes con música y mucho estilo.

Comentarios

También te puede interesar