Charla “¿Moda y conciencia social?” en Fiis 2014

Charla “¿Moda y conciencia social?” en Fiis 2014

La industria de la moda tiene un impacto social y medioambiental innegable y la tendencia actual es a reducir lo más posible esas externalidades negativas. Este será el tema de la charla “¿Moda y conciencia social?” que se llevará a cabo bajo el alero del Festival Internacional de Innovación Social, un espacio que busca celebrar y dar visibilidad a aquellas personas, organizaciones y empresas que están realizando cambios significativos en el mundo mediante soluciones concretas. Majo Arévalo, directora de nuestro sitio, estará moderando el panel de esta charla que se llevará a cabo este viernes en Barrio Italia. A continuación encontrarás más detalles de esta instancia que no puedes dejar pasar.

El panel estará conformado por:

Ben Kneppers: Fundador de una empresa con operaciones en Chile y Estados Unidos que se centra en la fabricación de una línea de patinetas sustentables.

Maximilian Klapp: Ingeniero Comercial creador de la marca de relojes sustentables Ttanti.

Rodrigo Bravo: Profesor de la Facultad de Diseño de la Universidad Diego Portales.

Thomas Kimber: Co fundador de Reforestemos Patagonia y socio de Karun, una marca de lentes confeccionados con madera nativa y que respeta el medio ambiente.

Moderano todo el panel estará la Directora de VisteLaCalle y Reviste La Calle, Majo Arévalo.

La charla discurrirá entre las distintas opciones que ofrece el tema de la sustentabilidad y la conciencia social y cómo la moda hoy en día incluye estos conceptos en las distintas fases de su desarrollo. A través de las exposiciones se pretende responder a las preguntas: ¿Es la conciencia social una moda? ¿Puede ser la moda socialmente consciente?

El conversatorio se llevará a cabo este viernes a las 17 10 hrs en Avenida Italia 850 y para inscribirte debes ingresar a este link.

 

Comentarios

También te puede interesar