¡No te quedes fuera del segundo evento #mygirls Adidas Yoga&Pilates!

¡No te quedes fuera del segundo evento #mygirls Adidas Yoga&Pilates!

Se acerca el segundo encuentro del ciclo de actividades deportivas all in for #mygirls de Adidas women, que busca incentivar el deporte y la vida sana entre amigas. La cita es este 8 de noviembre en el Parque Bicentenario y en esta oportunidad será una entretenida clase de Yoga y Pilates al aire libre.

A las 10 de la mañana comienza la jornada con la clase de Yoga con María José Prieto, la actriz experta en la disciplina, quien le estará contando a las participantes sobre las diversas bondades de su práctica. A continuación, Keka Lamarca impartirá una dinámica sesión para todas quienes quieran perfeccionarse, aprender y pasarlo bien practicando Pilates.

Las inscripciones ya están abiertas y puedes hacerlo en www.adidas.cl/mygirls para reservar tu cupo y el de 5 de tus mejores amigas. Tal como fue con el primer evento del ciclo #mygirls, #adidasYoga&Pilates espera reunir a centenares de mujeres en torno a la premisa “busca tu mejor excusa para hacer deporte”.

Motívate con esta completa sesión deportiva y no olvides que para esta sesión la tenida perfecta es tu peto y calzas Capri de Techfit de adidas women, ya que te darán la flexibilidad que requieren ambas disciplinas.

¡No te puedes perder esta increíble iniciativa! Será tu excusa perfecta para liberar estrés, ponerte en forma, o simplemente para hacer del ejercicio un panorama. Ya quedan pocos días para la fecha, así que inscríbete ya.

Próximo evento all in for #mygirls: #adidasDance el 13 de diciembre

Más info:

www.adidas.cl/mygirls

facebook.com/adidaswomen

twitter.com/adidasCL

Comentarios

También te puede interesar