La colección navideña de Kate Spade para Gap Kids

La colección navideña de Kate Spade para Gap Kids

Bajo un colorido y elegante estilo, Kate Spade se ha consolidado como un nombre fuerte del diseño femenino, especialmente destacada dentro de los creativos norteamericanos. El mismo estilo sencillo y coqueto que mantiene en sus colecciones de bolsos y vestidos, ahora se traslada al mundo infantil gracias a su nueva colaboración: Gap Kids. La línea infantil de la marca lanzará en noviembre Gap Kids Holiday x Kate Spade, sintonizando con las fiestas navideñas que se acercan.

Con precios que van desde los US$20 hasta los US$130 dólares, las piezas se centran en vestuario infantil para niños y niñas, además de accesorios. Los mismos bolsos de la firma que son celebrados en revistas y editoriales, también tendrán su versión junior con esta línea. Camisas estampadas para ellos, trajes con moños para ellas y muchas piezas básicas con un giro, definen las prendas que componen esta alianza, la cual destaca entre un mar de propuestas para grandes (Alexander Wang x H&M, Altuzarra for Target, etc.).

A partir del 30 de octubre, la tienda online de Gap ofrecerá el stock de esta línea, la cual se mantendrá vigente por solo dos semanas. Kate Spade sigue los pasos de otros diseñadores que anteriormente crearon una línea infantil para la firma de retail norteamericana: Diane Von Furstenberg y Stella McCartney.

Fotos: Gap.

Comentarios

También te puede interesar