American Beagle Outfitters, la línea de ropa para perros que comenzó como una broma

American Beagle Outfitters, la línea de ropa para perros que comenzó como una broma

Cerca del día de los inocentes de este año en Estados Unidos, la firma de ropa American Eagle Outfitters decidió anunciar el lanzamiento de una línea de ropa canina, que incluía colores y tendencias para perros de razas pequeñas y grandes. Aunque muchos presentían que todo era una broma, la demanda y atención que provocaron fue tal, que hace unos días la marca confirmó que realmente la línea se hará realidad. Así nació American Beagle Outfitters, la colección que será estrenada oficialmente durante el próximo mes de noviembre.

A fines de marzo, American Eagle Outfitters lanzó un comunicado de prensa señalando que extenderían sus productos a ropa para perros, incluyendo accesorios como gorros. Así, incluso un video “documental” con la historia de esta línea apareció de la mano, dejando a todos esperando atónitamente la venta de cada prenda. A pesar de que el proyecto partió como una broma —ya que se realizó durante el Día de los Inocentes— el sitio web oficial de AEA confirmó que la colección sí se realizará y que las ventas de la línea irán directamente en ayuda de refugios para perros abandonados.

Desde el 7 de noviembre, con estilos reales que van más allá de las piezas que usaron los perros del sitio web oficial, American Beagle Outfitters verá la luz como una colección que valdrá entre $15 y $40 dólares, mientras cada prenda promete tener su propio estilo para combinar con el dueño.

Fotos: AEA.

Comentarios

También te puede interesar