Agenda Cristal Light: Panoramas del 30 de octubre al 2 de noviembre

Agenda Cristal Light: Panoramas del 30 de octubre al 2 de noviembre

Cine de terror, teatro, concierto, el Festival de Fotografía en Valparaíso y la Feria del Libro de Santiago, es parte de lo que podrás encontrar en la cartelera Cristal Light de esta fin de semana. ¡Comienza a pensar que ya llegó el feriado y disfruta de las actividades que seleccionamos para ti!

Jueves 30 de octubre

Cine de terror: Annabelle – Drácula, la historia jamás contada – Así en la Tierra, como en el Infierno

La actual cartelera de cine cuenta con varias películas para disfrutar al máximo la llegada de la noche más escalofriante del año. Se trata de Annabelle, la historia de una muñeca diabólica y poseída que actualmente se encuentra encerrada en un museo de Connecticut en Estados Unidos; Drácula, que habla del renacer de los monstruos gracias al origen del inmortal que teme al sol; y una extraña trama que ocurre en París, donde miles de catacumbas se encuentran bajo las calles de la capital francesa en el thriller psicológico Así en la Tierra, como en el Infierno.



Astro en Teatro Municipal Las Condes

Si lo tuyo no va con las fiestas de disfraces o las películas de terror, te contamos que este viernes también está la presentación de Astro en el Teatro Municipal de la comuna de Las Condes. Los nacionales pasarán por su repertorio clásico y agregarán canciones que no suelen tocar en vivo, como “Raifilter” y “Ea Dem!” del primer disco “Le disc de Astrou”. Además, ese día será el lanzamiento de una reedición de su último disco “Manglares”, a un precio especial de $5.000. Entradas a $8.000 en boleterías del Teatro, el cual se ubica en Av. Apoquindo 3300. Más información en www.tmlascondes.cl.

Viernes 31 de octubre

Festival Internacional de Fotografía de Valparaíso, FIFV, hasta el 9 de noviembre

Este viernes se dará inició a la semana de actividades relacionadas con fotografía en FIFV 2014, reuniendo a profesionales nacionales e internacionales para exponer y hablar de la materia, junto con distintas exhibiciones visuales y talleres. Entre los invitados con más renombre se encuentran la argentina Adriana Lestido, el director del Festival de Fotografía Images Singulieres, Guilles Favier, y el estadounidense Daniel Power, director del New York Press Festival. Más detalles los encuentras en www.fifv.cl.

Manuel García en Rancagua

El cantautor nacional estará presentando su más reciente disco “Retrato Iluminado” (2014) en el Teatro Regional de Rancagua a partir de las 20.30 horas de este viernes. El valor de las entradas parte en los 11.300 pesos y puedes adquirirlas a través del Sistema Tickerpro.

Sábado 1 de noviembre

Teatro: Mama mía, una historia que habla de la superación del cáncer de mamas

La experiencia reciente de Carolina Paulsen, tras superado un cáncer de mamas, es el combustible que mueve este unipersonal show en el que la comedia, el baile y el stand up comedy, conmueven con su mirada renovadora de lo que significa ser mujer. ¿Dónde? Centro Mori Bellavista ¿Cuándo? Hasta este sábado 1 de noviembre ¿Cuánto? $8.000 general y $6.000 estudiantes y tercera edad. Más información en www.centromori.cl.

Alex Anwandter en Viña del Mar

El músico que hace poco terminó de grabar lo que será su primer film “Nunca Vas a Estar Solo”, estará este sábado en el Festival Jardín Stereo, del club Sporting de Viña del Mar, para presentarse junto a un gran line up de artistas nacionales, entre ellos Ana Tijoux, Denver y Prehistóricos. Entradas a través del sistema Puntoticket.

Domingo 2 de noviembre

Fería del Libro de Santiago (FILSA) 2014

Un completo ciclo de homenaje a Nicanor Parra, presentaciones, charlas, lanzamientos de libros, actividades y talleres es solo parte de lo que podrás encontrar en la más reciente edición de la Feria del Libro de Santiago, la cual llevará a cabo hasta el domingo 9 de noviembre en el Centro Cultural Estación Mapocho. Todos los días, desde las 11.30 de la mañana. Entrada general de lunes a viernes $2.000; sábados, domingos y festivos: $3.000; menores de 12 años, acompañados de un adulto, entran gratis. Estudiantes de lunes a viernes: $700; sábado, domingo y festivos: $2.000. La programación completa puedes encontrarla aquí.

Teatro: Los viudos de Marylin en el GAM

Música, nostalgia y sentimiento vibran en la voz de Paz Court, una diva acompañada de músicos y bailarines, en un espectáculo musical que revive el glamour, elegancia y sensualidad de los escenarios de los años 30, 40 y 50. Este domingo es su última función, y las entradas pueden adquirirse en Daleticket.cl.

Imágenes de ruidomolesto.cl, elfracaso.cl, rockaxis.com, hitfix.com y granvalparaiso.cl

Comentarios

También te puede interesar