La evolución del estilo de Kaley Cuoco

La evolución del estilo de Kaley Cuoco

Una reciente estrella en el paseo de la fama de Hollywood, un vestido de matrimonio rosado y el paso de su larga rubia cabellera al estilo pixie. Estos acontecimientos, entre otros, han sido parte de las noticias que han mantenido a Kaley Cuoco en la mira. La “chica de al lado” ha demostrado cómo maneja su estilo femenino y cómodo, destacando por su manera de verse bien sin mucho esfuerzo ni intentos por llamar la atención. Su estilo ha evolucionado con lo años. De ser la chica sexy y sencilla —prototipo con el que se le encasillo al representar a Penny en “The Big Bang Theory— ha pasado a transformarse en un ícono de estilo sin falsas pretensiones, lo que la lleva casi siempre a estar entre las mejores vestidas.

No es la típica rubia de Hollywood. Gusta de entrenar y ser fuerte, como ella misma define su manera de ver su cuerpo; le gustan sus curvas, sus músculos y nunca ha querido caer en el juego de la delgadez extrema que la industria a veces parece imponer. Confesa fanática de Chanel y de los colores llamativos, Kaley sorprendió al mundo cuando el 31 de diciembre del 2013 se casó utilizando un vestido rosado diseñado por Vera Wang especialmente para ella.

Así mismo, el recién pasado septiembre Kaley dijo adiós a su cabellera rubia dando paso a un corte pixie que cambiaría absolutamente su look; lo que ha sabido acompañar con su estilo de vestir, más maduro y a su vez arriesgado, siempre manteniendo la comodidad y el sentirse bien con lo que usa. Si bien el corte es parte de su nueva imagen para la nueva temporada de The Big Bang Theory, está encantada con el cambio, ya que cree es de esos riesgos que ella no se habría atrevido a tomar por sí misma, pero hacerlo por su trabajo ayuda a tener el coraje de hacerlo.

Hace un par de días recibió su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood con la que se enmarca dentro de los 2532 artistas que alguna vez han recibido una. Sus seguidores agradecen su sencillez y su sentido del humor, los cuales se pueden ver reflejados tanto en su diario vivir como en su manera de vestir. No se toma las cosas muy en serio, pero eso le hace estar llevando bien su vida y controlando la fama de TBBT, serie en la que la veremos en su papel de Penny por lo menos hasta el 2017.

Imágenes: CelebMafia / GotCeleb / EOnline

Comentarios

También te puede interesar