Concurso: ¡Gana una giftcard de 100 mil pesos en zapatos, gracias a Clash.cl!

Concurso: ¡Gana una giftcard de 100 mil pesos en zapatos, gracias a Clash.cl!

Clash es una nueva tienda online de zapatos y accesorios en Chile, dirigida a personas que buscan actitud, personalidad y hasta un toque de rebeldía en sus decisiones de calzado. Ir en busca del estilo propio es parte del concepto que engloba esta tienda, la cual cuenta con una amplia variedad de zapatos, zapatillas, sandalias, botines, ballerinas y hasta alpargatas para elegir. ¿Quieres ganar una giftcard en productos Clash? Entonces dale ‘Me Gusta’ a este artículo y haz click en el título para enterarte de cómo participar.

Marcas nacionales e internacionales, y una cuidada selección de productos es parte de lo que podrás encontrar en www.clash.cl. La tienda online es 100% chilena y realiza envíos a todo el país, incluido el territorio insular –con envío gratis en la primera compra o por compras superiores a 30 mil pesos–, a través de Correos de Chile. “Una tienda de chilenos para chilenos”, es parte de sus virtudes como empresa, la cual partió en la Región del Maule, y ahora lleva su servicio al cliente, junto con una amplia variedad de productos a todo Chile.

En su catálogo para esta temporada primavera-verano podrás encontrar distintos tipos de sandalias –altas, bajas, de playa o urbanas– como las Pepacaball con hebilla en color negro y azul iridiscente, o la variedad de botines Exótica, las cuales pueden ser tuyas si participas de nuestro concurso por una giftcard de ¡100 mil pesos!


FacebookTwitter e Instagram VisteLaCalle / FacebookTwitter e Instagram Clash

Para participar, solo tienes que seguir las redes sociales de VisteLaCalle y Clash en Facebook, Twitter e Instagram; y dejar un comentario al final de este artículo contándonos cuál es el modelo de calzado que más te gusta del catálogo de Clash y por qué deberías ser tú el ganador de la giftcard de 100.000 pesos.

El concurso parte el lunes 3 de noviembre y finaliza el miércoles 12 del mismo mes. El nombre de el o la ganadora será publicado en este mismo espacio el jueves 13 de noviembre. Pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle residiendo en Chile.

GANADORA: Mariana Peralta Garrido

La ganadora deberá contactarse con nosotros vía mensaje interno de Facebook y enviar sus datos (nombre, rut, teléfono, mail) para poder coordinar la entrega de su giftcard. ¡Muchas gracias a todos por participar! ¡Pronto habrá más concursos!


¡Motívate y participa!

Comentarios

También te puede interesar