¿Dónde comprar vestidos de fiesta o graduación?

¿Dónde comprar vestidos de fiesta o graduación?

Cada temporada en esta misma fecha, decidimos recopilar algunas alternativas para quienes buscan vestidos y trajes para celebraciones de fin de año. Ya sean brillantes o más sencillos, de diferentes precios, siempre existen alternativas que pueden llevarse en graduaciones, Año Nuevo o cenas navideñas formales. Aquí te dejamos algunos de los nuevos datos para conocer.

-Vestidos Gala

Dirección: Las Tranqueras 1594, Local A – Vitacura, Santiago

Teléfono: +56(9) 61840893

Sitio web: http://www.vestidosgala.cl

La tienda mezcla trajes y vestidos muy elegantes con toques juveniles ideales para quienes buscan algo para un matrimonio de día, y también para quienes buscan destacar con trajes de lentejuelas y aplicaciones. Los vestidos son importados desde Inglaterra, y mantienen su exclusividad a través de pocas cantidades por modelo.

-Cierva Diseño

Dirección: Con envío de mail a ciervadesign@gmail.com

Sitio web: https://www.facebook.com/Ciervadesign/info

La diseñadora Roxana Peralta crea piezas sencillas pero muy juveniles y con detalles brillantes, a precios asequibles. Ideales sus vestidos holográficos o conjuntos de falda para llevar en una celebración con amigos.

-Bow

Dirección: Bandera 761, 765, 628, 565; Monjitas 827; Nueva de Lyon 93 y Providencia 2169, Santiago

Sitio web: www.bowchile.cl

Una amplia selección de prendas de segunda mano, completan cada sucursal enfocada en vestir a hombres y mujeres. Si quieres un vestido o traje de marcas famosas o diseñadores reconocidos, aquí puedes encontrar lo que buscas.

-Caro Criado

Dirección: Luis Pasteur 6411. Local 3. Vitacura, Santiago

Sitio web: http://www.carocriado.com/

Con un espíritu completamente boho, esta tienda que viene directamente desde Uruguay también tiene espacio para vestidos de gala. Aquí encuentras bordados y modelos también relajados, combinados con glamour y comodidad.

-Tienda Rarabaris

Dirección: Alonso de Córdova 3890 2º Nivel – Vitacura, Santiago.

Fono: 29530698

Sitio web: https://www.facebook.com/pages/Tienda-Rarabaris/574822405876040?sk=timeline

Cuando se trata de vestuario formal, hay muchas alternativas dando vueltas, pero pocas las especializadas en mostrar estilos que van desde el día a la noche. Rarabaris se mantiene como una tienda donde además de revisar desde enteritos hasta trajes cortos, puedes encargar a domicilio cualquier modelo.

-Unique Tienda

Dirección: Alonso de Córdova 2330 local 1 – Vitacura, Santiago

Fono: (2) 2953 0383

Sitio web: tiendaunique.cl

Largos y de encaje, dorados y ajustados; los vestidos en Unique Tienda son esencialmente de gala. Aquí encuentras variedad de colores, aplicaciones y siluetas, mientras la tienda también tiene servicio de envío de sus productos.

Fotos: Facebook y sitios web de las marcas

Comentarios

También te puede interesar