Las bandas con más estilo de Primavera Fauna 2014

Las bandas con más estilo de Primavera Fauna 2014

Primavera Fauna no es sólo un lugar para escuchar y disfrutar de buena música, también es una instancia donde la moda tiene su espacio, la que se manifiesta en los asistentes que preparan sus mejores looks para el evento y en las bandas, todas ellas con estilos bien definidos. En VisteLaCalle quisimos hacer una lista con los grupos más estilosos que se estarán presentando el próximo sábado 22 de noviembre en las piscinas de Espacio Broadway.

1. Icona Pop: Su música ha sonado en varios desfiles y se reconocen seguidoras y atentas a las tendencias. Este duo escandinavo muestra una preferencia por las chaquetas en sus presentaciones. Los volúmenes son parte de su repertorio visual y mezclan líneas minimalistas con toques más duros.


2. Tame Impala: Esta banda de rock psicodélico australiano se muestra con poleras, sweaters, jeans, chaquetas y prendas que no salen de lo común. Sin embargo, con ellas han logrado crear un look simple y relajado que es imitado por sus fans. Lo más cercano al normcore que pisará el escenario de Primavera Fauna.

3. Astro: El grupo nacional también se caracteriza por su estilo, aunque Andrés Nusser, su vocalista, niegue su preocupación: “No me gasto mucho tiempo eligiendo con qué me voy a vestir”. El estilo del no estilo parece ser la premisa, en este caso.

4. 2ManyDjs: Tocando discos de la manera más elegante se les ha visto a esta dupla: de tuxedo. Las camisas, corbatas y pantalones formales son habituales en el escenario de esta dupla, convirtiéndose en su característica visual. El grupo es uno de los platos fuertes del festival y también uno de los mejores vestidos.

5. Erlend Oye & The Rainbows: Sus anteojos De Carey son su característica más relevante cuando de estilo se trata y, junto con su corte de pelo, le otorgan una similitud a John Lennon. El noruego pondrá lo mejor de su repertorio sobre el escenario, junto con su estilo frágil y delicado, algo meláncolico.

El festival Primavera Fauna se desarrollará el sábado 22 de noviembre, en las piscinas de Espacio Broadway, y en el cartel de artistas también se encontrarán bandas como The Lumineers, Mogwai, Real State y Yann Tiersen, entre otros. Las entradas pueden ser adquiridas en el sistema Puntoticket. Un imperdible de la agenda musical del año.

Comentarios

También te puede interesar