¡Concurso con Rip Curl y su colección MY BIKINI verano 2015!

¡Concurso con Rip Curl y su colección MY BIKINI verano 2015!

Rip Curl acaba de lanzar su nueva colección primavera verano 2015 llamada My Bikini, donde encontrarás distintos tipos de trajes de baño para disfrutar al máximo de las vacaciones y altas temperaturas que se nos vienen. En VisteLaCalle queremos que seas de las primeras en ser parte de esta nueva colección y por eso vamos a regalar una giftcard de ¡60 mil pesos para que te lleves los modelos que más te gustan de la línea!

La nueva colección de Rip Curl cuenta con diseños inspirados en los destinos de playa y surf más idílicos del mundo. Copacabana, Bali, Fiji, Malibú y Acapulco son solo algunos de los paisajes paradisiacos que inspiraron los estampados y calces de cada uno de los modelos, los cuales harán que quieras hacer tu maleta, agarrar tu pasaporte y salir a disfrutar del verano.


Facebook, Twitter e Instagram Rip Curl / Facebook, Twitter e Instagram VisteLaCalle

Si quieres ser parte de MY BIKINI y usar uno de sus atractivos modelos, solo tienes que seguir a Rip Curl y VisteLaCalle en sus distintas redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram) y dejar un comentario al final de este artículo contándonos cuál es tu mejor destino para usar My Bikini este verano y por qué deberías ser la ganadora de la giftcard de 60 mil pesos.

El concurso parte el lunes 17 de noviembre y termina el 26 del mismo mes. El premio consiste en una giftcard de 60 mil pesos en productos de la línea My Bikini de Rip Curl, cuyo ganador será publicado en este mismo espacio el jueves 27 de noviembre. Pueden participar todos los seguidores de VisteLaCalle residiendo en Chile.

GANADORA:

Daniela Jorquera Campos

Ella recibirá una notificación vía Facebook y deberá enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre, rut, dirección, mail y teléfono) para nosotros coordinar la entrega del premio.

¡Muchas gracias a todos los que participaron!

Comentarios

También te puede interesar