Mica Arganaraz, la modelo argentina que triunfa

Mica Arganaraz, la modelo argentina que triunfa

Miuccia Prada es reconocida por contratar de manera exclusiva a modelos con carrera ascendente, y dejar como predilecta a algún rostro nuevo que aparece en la escena. Mica Arganaraz fue la primera modelo luego de Sasha Pivovarova en aparecer en solitario en una campaña de Prada, consolidando su status de manera instantánea. La argentina comenzó el 2013 de manera tranquila, pero este año ya es grito y plata en las pasarelas y revistas.

 

El 2013, Mica protagonizó la campaña primavera/verano de Trosman al estilo Juergen Teller. Luego de esa experiencia, Steven Meisel la convocó dándolo el sello de éxito que toda modelo quiere para fotografiarla en Prada, lo que por supuesto le abrió puertas de diferentes estilos: hoy es la protagonista de la portada de I-D winter 2014 –donde fue fotografiada por Willy Vanderperre–, además de aparecer en editoriales de Dazed and Confused y se mantiene en “The Hot List” de Models.com, el sitio web más famoso para conocer cuáles son los rostros del momento en el modelaje.

A pesar del éxito, Mica se toma todo con calma, mientras le asegura a la revista Harper’s Bazaar que su sueño es trabajar junto a Leos Carax, el director de cine francés tras cintas como “Holy Motors” (2012), lo que no quita que a sus 22 años ya haya caminado en las pasarelas de Givenchy, Miu Miu, Valentino, Louis Vuitton, Jean Paul Gaultier, Sonia Rykiel, Isabel Marant, Dior, Lanvin y un larguísimo etcétera que tiene a todos encantados y emocionados con el triunfo de esta latinoamericana.

Fotos: Fashion Magazine, TheFashionSpot, Models.com y Fashion-mags.com

Comentarios

También te puede interesar