Agenda Cristal Light: Panoramas del 20 al 23 de noviembre

Agenda Cristal Light: Panoramas del 20 al 23 de noviembre

Primavera Fauna, fiestas varias, documentales, estrenos de cine, teatro, y por supuesto que la mejor de las ondas es lo que trae esta nueva cartelera Cristal Light. Toma lápiz y papel, y anota las siguientes actividades que te sugerimos realizar entre este jueves 20 y domingo 23 de noviembre para aprovechar al máximo los días de primavera a full descanso.

Jueves 20 de noviembre

Documental “Plantar Pobreza” en Centro Arte Alameda

A las 19 horas de este jueves, se estrenará en Santiago el documental “Plantar pobreza. El negocio forestal en Chile”, realizado por el equipo del Periódico Resumen de Concepción, para abordar el origen y las consecuencias de la expansión de la industria forestal en la zona centro sur del país. El documental se exhibirá en el Centro Arte Alameda, ubicado en Alameda 139, Santiago. Más en centroartealameda.cl.

Los Juegos del Hambre: Sinsajo – Parte 1

Una de las cintas de ciencia ficción populares más esperadas del año, que en esta oportunidad situará a una Jennifer Lawrence (Katniss Everdeen) mentalmente devastada por las últimas competencias de los Juegos del Hambre, ahora enfrentada a un nuevo desafío, donde los organizadores de la misma competencia tienen como objeto destruir tanto a ella, como a los distritos revolucionarios. La tercera película de esta saga adaptada de las novelas de Suzzane Collins, cuenta con las actuaciones del recientemente fallecido Philip Seymour Hoffman, Lenny Kravitz, Liam Hemsworth y Julianne Moore, entre otros.

 

Viernes 21 de noviembre

Fiesta Wake en ENOTEK

Este viernes será la última fiesta WakeUp del año, desde ENOTEK, con la mejor vista de Santiago desde el Cerro San Cristóbal. 4 dj’s en 2 ambientes y una terraza completa de Cristal Light es lo que te esperará a partir de las 21.30 hrs. Más información aquí.

Teatro: Romeo Prisionero en Teatro Finis Terrae

Romeo Prisionero está inspirada en el clásico shakesperiano “Romeo y Julieta”, adaptando la traducción de Pablo Neruda y la versión de Fernando González, donde la historia de los amantes de Verona está interpretada por un elenco conformado íntegramente por hombres, tal como era hasta fines del siglo XVII, cuando las mujeres no podían actuar en público. Hasta el 14 de diciembre en la sala de teatro Jorge Díaz de la Universidad Finis Terrae. Viernes y sábados a las 21:00 hrs y los domingos a las 20:00 hrs. Más aquí.

Fiesta El Habanero en Centro Cultural Amanda

Muy buena música para recibir estos días de calor y las celebraciones de fin de año, junto con lo poco que quedan para las vacaciones, es lo que la fiesta El Habanero propone para este viernes 21 de noviembre en el Centro Cultural Amanda de Vitacura. Gratis hasta las 23.45 con promociones especiales de bebestibles y las mezclas de Wagner Do Santos y Marinetti para bailar todo la noche, es lo que podrás esperar. Más info en el evento oficial en Facebook.

Sábado 22 de noviembre

Primavera Fauna en Espacio Broadway

La segunda edición del festival de música alternativo, Primavera Fauna, traerá a artistas como Tame Impala, The Lumineers, 2 Many Djs, Icona Pop, Real Estate, Mogwai y los chilenos de Electrodomésticos y Astro, para presentarse a partir de las 13 horas en las piscinas del Espacio Broadway. Cristal Light estará con su propio escenario y gracias a ellos, estamos regalando 20 entradas dobles para el evento del sábado. Para participar puedes entrar a este link, pero si quieres saber más información sobre horarios, precio de entradas o lugares de acceso, puedes entrar directamente a www.primavaerafauna.cl. Las entradas están a la venta a través del sistema PuntoTicket.

Feria Popular de Arte Naif en Centro Cultural Palacio La Moneda

La Feria Popular de Arte Naif busca acercar el arte al público través de una jornada donde se podrán exponer, intercambiar, comprar y vender –a un costo accesible– las producciones pictóricas, de grabado u otras, de personas comunes y corrientes, o artistas, seleccionados por la organización del Centro Cultural Palacio La Moneda. El encuentro se realizará entre las 12 y las 19 horas, en la Plaza Ciudadana (Hall Central/ Nivel -3) del Centro Cultural. Más información aquí.

Francisca Valenzuela en Los Andes

La cantante chilena estará presentado su último disco “Tajo Abierto” este sábado en la comuna de Los Andes. “Prenderemos fuego al cielo” es el primer sencillo de este disco, el cual ya suena en todas las radios del país y podrás escuchar en vivo a partir de las 22 horas en el Casino Enjoy de Los Andes. Venta de entradas a través del sistema PuntoTicket.

Domingo 23 de noviembre

Pulsar 2014: Feria Internacional de la Música en Estación Mapocho

La quinta edición del proyecto organizado por la SCD y la Fundación Música de Chile, tendrá a artistas como Javiera Mena, Gepe, Camila Moreno, La Sonora Palacios, Ana Tijoux, Zaturno, Santos Dumont, Colombina Parra, Marineros y Miss Garrison tocando en vivo y en directo durante los tres días de feria, entre el viernes 21 y el domingo 23 de noviembre. El encuentro contará con 5 escenarios, más de 80 expositores de sellos independientes, venta de vinilos, instrumentos musicales, libros, agencias de booking y medios relacionados a la música para todos los amantes de los ritmos nacionales. Venta de entradas a través del sistema Ticketek. Más en feriapulsar.cl/2014.

Alfredo Jaar en Galería Patricia Ready

Alfredo Jaar, Premio Nacional de Artes Visuales 2013, y uno de los artistas chilenos más importantes a nivel internacional, estuvo de vuelta en Chile, en la Galería Patricia Ready, para inaugurar una de sus obras más elogiadas y reconocidas en el mundo, “The Sound of Silence”. La instalación es una estructura de metal de 256 metros cúbicos dedicados a una sola imagen: la historia de Kevin Carter, un fotógrafo sudafricano que en 1994 ganó el Premio Pulitzer por la instantánea que tomó en Sudán en la que un buitre observa a una niña famélica. De forma paralela y para complementar esta obra, también expondrá Three Women, una instalación dedicada a tres mujeres activistas. La exposición de Jaar en Patricia Ready estará abierta hasta el 23 de enero de 2015. Más información en www.galeriapready.cl.

Imágenes de Facebook, feriapulsar.cl, kamelmennour.com, teatrofinisterrae.cl

Comentarios

También te puede interesar