“Polka Dots Pack”: La nueva colección de Pharrell Williams para adidas Original

“Polka Dots Pack”: La nueva colección de Pharrell Williams para adidas Original

Los últimos dos años han sido de ensueño para el productor y compositor musical, Pharrell Williams, quien ha visto cómo sus colaboraciones con Robin Thicke (“Blurred Lines”), Daft Punk (“Get Lucky” y “Loose Yourself To Dance”), y sus propios singles, lo han llevado a la cima de los rankings musicales y las portadas de revistas de moda. Con una nueva colección cápsula para la campaña adidas Originals = Pharrell Williams, este 28 de noviembre los fanáticos del cantante podrán conocer y adquirir su más reciente trabajo como diseñador de indumentaria.

“Polka Dots Pack” es el nombre de la nueva colección cápsula de Pharrell Williams para adidas, y está inspirada en la figura de los lunares impresos en las chaquetas deportivas y las zapatillas Stan Smith de la marca multinacional. Amarillo, azul, blanco y rojo son los colores de la colección, que se reúnen y mezclan en distintas maneras para complementar los lunares y telas –como satín o cuero– para las chaquetas y el calzado.

“Igualdad es amor” e “Igualdad es aceptación” son las frases la misma campaña, la cual fue fotografiada por Ryan McGinley y muestra a un grupo de jóvenes celebrando el mensaje de amor, diversión, color y espíritu deportivo de la marca.

“Polka Dots Pack” sale a la venta a partir del 28 de noviembre, en gran parte de las tiendas adidas Originals del mundo. En Chile estará solo la línea para hombres, en las tiendas de Parque Arauco, Marina Arauco, Arauco Maipú, Alto Las Condes, Costanera Center, Plaza Oeste y Plaza Vespucio.

Comentarios

También te puede interesar