Concurso: ¡Gana entradas para la fiesta de Matías Aguayo en Teatro Cariola!

Concurso: ¡Gana entradas para la fiesta de Matías Aguayo en Teatro Cariola!

Este viernes 28 de noviembre, vuelve a Chile el connotado dj y productor musical nacional, Matías Aguayo, conocido por su música electrónica latinoamericana en Europa y el mundo, para realizar una única presentación en el recientemente re-inaugurado Teatro Cariola de Santiago. ¿Quieres entradas? Entonces dale click a este artículo para saber de qué se trata. 

Bien sabemos que cada visita al país del chileno radicado en Alemania presenta algo nuevo, y es por eso que en esta oportunidad el line up de la fiesta también incluye la presencia de Andrea Paz, otra conocida Dj de la escena nacional.

Para participar por una entrada doble, solo tienes que darle ‘Me Gusta’ a este artículo y dejar un comentario al final de esta entrada contándonos por qué quieres asistir + tu nombre completo. El sorteo se realizará el jueves 27 de noviembre, a las 22 hrs., y los ganadores serán publicados en este mismo espacio. El premio consiste en una entrada doble a la fiesta de este viernes en Teatro Cariola.

Ganadores:

Juan Maldonado
Constanza Ley Hernández
Valentina Kemp
Gonzalo Salinas Doria

Ellos recibirán una notificación vía Facebook y deberán enviar un mensaje interno al Fan Page de VisteLaCalle con sus datos (nombre completo y rut) para coordinar la entrega de sus entradas.

Coordenadas:

Fecha: Viernes 28 de noviembre, 2014
Lugar: Teatro Cariola
Dirección: San Diego 246, Santiago.
Más información sobre este evento, aquí.

Comentarios

También te puede interesar