Fashion News: Venta solidaria Purificación García, John Galliano en los British Fashion Awards y aniversario Saloon2

Fashion News: Venta solidaria Purificación García, John Galliano en los British Fashion Awards y aniversario Saloon2

Este jueves 27 de noviembre la marca española con presencia en Chile, Purificación García, estará realizando una venta solidaria para ayudar a Fundación Mano Amiga, a cargo de distintos colegios en situación de riesgo en la capital. El evento se realizará entre las 17 y las 20 hrs., en el local de la marca de Costanera Center, el tercer nivel, y como incentivo, habrá un 10% de descuentos en toda la colección textil de la firma.

De acuerdo al propio sitio de Vogue UK, el antes retirado y ahora más esperado diseñador de todos, John Galliano, podría estar realizando su primera gran aparición pública, luego haber sido nombrado director creativo de Maison Martin Margiela en octubre pasado, para la próxima edición de los British Fashion Awards, el lunes 1 de diciembre. De acuerdo a la revista inglesa, el diseñador entregará el premio Outstanding Achievement Award a la directora de Vogue USA, Anna Wintour. La primera gran pasarela de Galliano a cargo de MMM será de la temporada otoño/invierno 2016, en febrero del próximo año, cuando se presenten las colecciones femeninas, masculinas y de alta costura de la firma belga.

Desde el 2 al 6 de diciembre, la peluquería, centro de estética y BarberShop del barrio Bellas Artes, Saloon2, que muy pronto formará parte de nuevo proyecto con VisteLaCalle, estará celebrando su aniversario con varias ofertas y regalos para todos los seguidores de VLC. Con horario desde las 10.30, hasta las 20.30 hrs., cada día habrá un servicio especial con descuentos y música en vivo, además de distintos bebestibles y obsequios para disfrutar aún más cada visita. El martes 2 de diciembre habrá 50% de descuento en masajes reconstructivos, miércoles y sábado 30% de descuento en color base, jueves 20% de descuento en coloración general y el viernes, si invitas a una amiga, podrás canjear hasta 50% de descuento también en color. ¿Dónde? Merced 460, Bellas Artes. Para reservar horas, asegurarse llamando el teléfono 2-6381055.

Imágenes de hola.com y facebook

Comentarios

También te puede interesar