Concurso: ¡Gana entradas para el estreno de God Help The Girl en el festival In-Edit Nescafé!

Concurso: ¡Gana entradas para el estreno de God Help The Girl en el festival In-Edit Nescafé!

Entre el 4 y 14 de diciembre, Santiago se viste de cine y documentales de música con la nueva edición del festival In-Edit Nescafé 2014. En total serán más de 50 películas provenientes de 14 países, donde se encuentra la cinta “God Help The Girl“, un doble proyecto de filme y banda sonora a cargo de Stuart Murdoch, el líder del grupo Belle & Sebastian, ¡y en VisteLaCalle vamos a regalar entradas para su estreno! 

La cinta cuenta la historia Eve, una adolescente que compone canciones como terapia contra una depresión, que luego conoce a dos músicos, James y Cassie, quienes, como ella, también atraviesan problemas existenciales. Formar una banda se presenta entonces como una vía de salud mental, donde tanto la música, como el vestuario y la trama, se conjugan para crear una historia de amor, espiritualidad y melodías. “A veces, la música significa tanto para la gente que se convierte en una religión”, describe el propio vocalista de Belle & Sebastian, guionista y director del film, quien también trabajó con Barry Mendel, productor de cintas como The Royal Tenenbaums y Rushmore.

¿Quieres asistir al estreno de esta película el sábado 6 de diciembre en el Teatro Nescafé de las Artes, a las 21 horas? Entonces dale ‘Me Gusta’ a este artículo y cuéntanos qué significa para ti la música y por qué crees que puede llegar a convertirse en religión.

Los ganadores serán publicados en este mismo espacio, el viernes 5 de diciembre al medio día. El premio consiste en una entrada doble al estreno de “God Help The Girl” el sábado 6 de diciembre a las 22 horas en el Teatro Nescafé de las Artes, ubicado en Manuel Montt 32, Providencia. Para conocer toda la programación de In-Edit Nescafé, de sus funciones tanto en Santiago como en Concepción, puedes entrar a inedit-nescafe.cl.

GANADORES
1. Tania Barra Martínez
2. Sofía López Waghorn
3. Antonia Reyes Droguett
4. Magdalena Gacitua Bello
5. María Esperanza Castro
6. Denisse Chávez Cádiz
7. Juan Carlos Arancibia Barrera
8. Constanza Macarena Lobos García
9. Nathalia Leal Cartagena
10. Esteban Fernandois Novoa
11. Diego Herrera Cantellano
12. Macarena Palacios Maldonado ·
13. María José Primus Zúñiga ·
14. Alejandra Maldonado Clavero

¡Muchas gracias a todos los que participaron y nos vemos en In-Edit!

Comentarios

También te puede interesar