Las portadas de las Princesas Disney y sus consejos de belleza

Las portadas de las Princesas Disney y sus consejos de belleza

Si las princesas Disney existieran en la vida real, seguro serían portada de revistas y darían consejos de moda y belleza a las mujeres del mundo. Serían protagonistas de campañas publicitarias, rostros de reconocidas marcas y fuente de inspiración para muchas, o al menos eso piensa el o la artista bajo Petite Tiaras, la cuenta de Tumblr dedicada totalmente a las princesas de Disney y que alcanzó su mayor éxito cuando elaboró una colección de 13 portadas de revistas famosas con sus respectivas princesas.

Pocahontas como portada de Nylon, Blancanieves en Vogue, Mulan en Harper’s Bazaar y otras 10 princesas como modelo principal de cada portada. Pero no solo eso; cada una lo hace acompañada por títulos de artículos o reportajes que vendrían dentro de la revista relacionados con el universo de su historia de fantasía: “7 bellos hombres pequeños” y “Beso de amor verdadero” para Blancanieves o “Soy un genio en una botella” y “Los 25 mejores lugares para volar una alfombra” para la portada de Jasmine en Cosmopolitan, y muchos más.

Tal fue el éxito de esta iniciativa que el artista incluso diseñó algunas de las paginas interiores en las que las princesas daban sus consejos de belleza y maquillaje perfectamente pareados con los looks que se ven en las películas, dando un toque cómico a escenas y pasajes de las historias junto a un entretenido vuelco estético. Además y como era de esperar, aparecieron las portadas protagonizadas por los príncipes de Disney, entre los que destacan Flynn Rider, el Príncipe Naveen, Li Shang, Hércules, John Smith y Aladín en las portadas de Nylon Guys, Best Life, Men’s Health, Men’s Fitness, Details y Times, respectivamente.

Imágenes: PetiteTiaras

Comentarios

También te puede interesar